La mayoría ha fracasado en resolver el reto visual: Identifica los tres ROSTROS ocultos en menos de 7 segundos

El día de hoy te presentaremos un acertijo visual de nivel experto para que logres demostrar y estimular el cerebro, con el fin de modificar los circuitos neuronales, fortalecer la conexión y obtener un mejor aprendizaje ¡Resuelve presente reto y conviértete en todo un experto! 

Con el presente reto podrás estimular tus funciones cognitivas que te ayudarán a mejorar tu memoria y aprendizaje, así como la atención y velocidad de procesamiento. 

Observa la imagen elaborada por el equipo de Genial Guru en ella podrás observar a un par de niños disfrutando de la playa, el sol y la arena. Se encuentran construyendo castillos, pero no se han percatado de los tres extraños rostros que se ocultan en algún lugar de la ilustración.  

¿ESTÁS LISTO PARA SUPERAR EL RETO QUE SE HA VUELTO TENDENCIA EN REDES SOCIALES? 

El objetivo principal de este reto visual es encontrar los rostros en la imagen antes del último segundo disponible en el reloj. Mira con atención cada elemento de la imagen del acertijo y encuentra los TRES rostros ocultos antes de los 7 segundos.

Foto: Genial Guru 

El acertijo visual de hoy ha servido como una gran forma para estimular áreas claves del cerebro y brindar al participante un momento libre de estrés.  

Con ayuda de este tipo de juegos se puede mantener saludable el cerebro por más tiempo y retrasar el deterioro cognitivo. 

De igual forma es utilizada como una estrategia para conocer sobre un tema determinado y mejorar las habilidades motoras como la memoria y la concentración. 

RESPUESTA CORRECTA

Foto: Genial Guru 

Es importante mencionar que el sentido de la vista está diseñado para ayudarnos a entender el entorno, en consecuencia, obtener mejores estímulos para aumentar la eficacia y rendimiento en la vida cotidiana, específicamente para estar preparados ante cualquier situación que se presente, por tal razón sigue ejercitando este sentido. 

Comparte ciencia, comparte conocimiento.