Dispones de 10 segundos para solucionar el acertijo visual: Encuentra la palabra “MARRÓN”

Es conveniente mencionar que el objetivo principal de estos retos es que logres un buen tiempo y que consigues posicionarte como uno de los mejores participantes de las redes sociales por tal razón te recomendamos dirigirte a un lugar libre de distracciones donde puedes desempeñarte y conseguir el mejor tiempo.  

Si deseas los grandes beneficios que pueden traer los acertijos y la estimulación cerebral tendrás que tomarte en serio el reto visual a pesar de que se trata de un juego donde puedes ganar como perder, no te des por vencido y muestra tus cualidades desde el primer segundo que corre en el reloj. 

Ahora mismo tienes un tiempo libre y deseas aprovecharlo de la mejor manera no te pierdas el siguiente reto visual el cual es traído por la plataforma de Genial Guru promete potenciar tu cerebro e incentivar la gimnasia cerebral. 

El objetivo es muy sencillo mira la siguiente imagen y trata de encontrar la palabra que se oculta en la plantilla, no te confíes pues dispones de muy pocos segundos en el reloj. 

ENCUENTRA LA PALABRA “MARRÓN” EN 10 SEGUNDOS

Foto: Genial Guru 

Si quieres recurrir a otras opciones de gimnasia cerebral te podemos recomendar ejercicios mentales y físicos como las sopas de letras, el arte, los juegos de mesa, algún deporte, la lectura, etcétera. Trata de buscar y designar los retos que signifiquen un desafío para tus cualidades y potencian el funcionamiento de tu cerebro. 

Debes de ser demasiado selectivo pues hay algunos retos visuales que ayudan a evitar el deterioro cognitivo, promueven un envejecimiento saludable y evitan la aparición de enfermedades neurodegenerativas. 

SOLUCIÓN

Foto: Genial Guru  

Los acertijos visual y mentales te permiten divertirte una manera libre y sencilla desde casa, durante esos segundos se ejercita la mente, es un gran momento para ejercitar el cerebro y evitar el rápido desgastamiento neuronal. 

Comparte ciencia, comparte conocimiento.