Test visual: El 99% fracasó rotundamente en encontrar TODOS los ERRORES en la biblioteca

La mayoría de los cibernautas que han participado en este reto visual no han logrado encontrar y delatar los seis errores en la imagen elaborada por el equipo de Genial Guru.  

A simple vista podrás notar la escena de una biblioteca con un nombre muy tranquilo mientras observa por la ventana. Si eres lo suficientemente atento podrás notar que algo no encaja, es posible que puedas resolverlo al primer vistazo, pero no te precipites y aprovecha muy bien cada uno de los segundos que te proporcionamos. 

Si después de que concluya el tiempo no has logrado encontrar los errores no te desesperes pues más adelante tendremos unas cuantas pistas que te harán encontrar el éxito. ¿Posees esa vista de águila que se requiere para localizar todos los errores antes de que el reloj se detenga? ¡averígualo ahora! 

ENCUENTRA LOS 6 ERRORES EN LA BIBLIOTECA ¡TIENES 8 SEGUNDOS! 

Foto: Genial Guru 

Si has tenido problemas para encontrar todos los errores no te desesperes ni te desanimes, lo prometido es deuda y te diremos dos pistas que te ayudarán a encontrar por lo menos un par de errores. 

PISTA 1 

Observa al hombre que aparece en la escena, específicamente sus brazos, los humanos solo disponemos de dos. 

PISTA 2 

Como bien sabrás las bibliotecas albergan libros, por lo tanto, esos platos de cocina no tienen nada que hacer en el librero de la izquierda. 

Es muy probable que con las pistas anteriores consigas el éxito, no dejes pasar esta nueva oportunidad y descubre la solución a este enigmático reto visual nivel experto. 

RESPUESTA CORRECTA 

Foto: Genial Guru 

A estas alturas ya debiste haber descubierto los seis gravísimos errores en la escena de la biblioteca, has demostrado dominar por completo el nivel experto y estás preparado para continuar en este nivel. ¡Demuestra que eres el amo y señor de los acertijos!

Comparte ciencia, comparte conocimiento.