¿Dónde se esconde la rana? Tienes únicamente 8 segundos para solucionar el reto visual

En esta ocasión te hemos traído un acertijo visual de nivel experto que, sí establece límite de tiempo, así que no tendrás tiempo para distraerte. Para lograr un buen resultado, tendrás que buscar velozmente, confía en tus habilidades visuales y trata de conseguir el mejor tiempo de entre todos los participantes.  

No despegues tu mirada de la imagen por ningún motivo, pues dispones de pocos segundos en el reloj. Recuerda que este es un reto viral y lo más importante es que pases un momento de diversión y logres liberar tensiones acumuladas. 

¿En qué consiste el desafío visual de hoy? 

En la siguiente ilustración creada por el equipo de Genial Guru, se oculta una rana, esta pequeña amiga se ha ocultado muy bien entre la multitud. Tu misión será encontrar a la astuta rana, debes de analizar cada rincón de la imagen desde los transeúntes hasta los árboles ¿ya preparaste tu cronómetro? 

ENCUENTRA A LA RANA EN MENOS DE 8 SEGUNDOS 

¡Comienza ya!

Foto: Genial Guru 

¿Lograste encontrar a la rana? 

¡Felicidades! Nunca dudamos de tus habilidades, sólo resta revelar la solución, pero antes entérate de algunos datos sorprendentes sobre el protagonista del día.  

CURIOSIDADES SOBRE LAS RANAS 

  • La mayoría de los anfibios cambian la piel una vez a la semana.  
  • Existen más de 4 000 tipos de ranas alrededor del mundo. 
  • Solo los machos croan, aunque hay excepciones.  
  • Ayudan a mantener el control de la población de los insectos. 
  • La rana de cristal – centrolénidos es la más rara del mundo posee una piel ventral totalmente transparente. 
  • Son capaces de respirar por la piel. 

SOLUCIÓN

Foto: Genial Guru 

Ten presente que puedes seguir mejorando tus habilidades visuales para lograr que tu cerebro este en óptimas condiciones, así podrás mantener la plasticidad cerebral y evitar la aparición de enfermedades neurodegenerativas como el temible Alzheimer. 

Comparte ciencia, comparte conocimiento.