Localiza la palabra “SALUD” en la sopa de letras: Solo tienes 6 segundos para resolver el acertijo

Si dispones de un tiempo libre o sientes que rutina ha sido muy pesada en el día de hoy, te sugerimos participar en este reto visual y obtener un buen resultado.  

El reto visual nos muestra una imagen creada por el equipo de Genial Guru, en ella podrás observar una divertida sopa de letras de nivel principiante, no te desesperes pues se trata de una típica y clásica sopa donde se oculta una palabra y tú deber será encontrarla en escasos segundos. 

En caso de que desees obtener los mejores resultados, tendrás que prestar atención desde el primer segundo y no perder la concentración. Ten presente que son una alternativa fabulosa para mantener el cerebro activo, estimulado y mejorar algunas capacidades para evitar el deterioro cognitivo y con ello la aparición de enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer. 

Si ya te encuentras en un sitio cómodo y tu cronómetro está listo puedes iniciar ese fantástico acertijo visual. Solo dispones de 6 segundos para encontrar la palabra “SALUD” qué se oculta en la sopa de letras. 

¡INICIA TU BÚSQUEDA!

Foto: Genial Guru   

¿Encontraste la palabra “SALUD”?  

Posiblemente conseguiste un buen resultado pues al final se trataba de un acertijo de nivel principiante donde no se establecía ningún límite de edad. 

Considérate afortunado de participar en uno de los retos visuales de mayor tendencia en las redes sociales más importantes como Facebook, Instagram y Twitter. 

Si no lograste encontrar la palabra no te desanimes, te proporcionaremos una nueva oportunidad de búsqueda.  

RESPUESTA CORRECTA

Foto: Genial Guru 

Así como has resuelto este fantástico acertijo te sugerimos y deseamos que sigas resolviendo los retos más complicados que van apareciendo a través del tiempo, eres capaz de solucionar cada uno de ellos y podrás convertirte en el mejor participante, es decir, todo un maestro de los retos.

Foto:
Comparte ciencia, comparte conocimiento.