Tienes 4 segundos para encontrar la palabra DIFERENTE en el reto visual ¿podrás lograrlo?

En la actualidad, los acertijos han tomado un rol fundamental para evitar el envejecimiento y mantener un cerebro saludable, se han vuelto una herramienta fundamental en el aprendizaje debido a que es muy sencillo implicar un cambio, para ello solo se necesita buscar un divertido y desafiante acertijo que ponga a prueba las capacidades cognitivas de cada usuario. 

El día de hoy te presentamos un acertijo que jugara con tu velocidad visual, tendrás que encontrar una palabra distinta en una planilla casi perfecta. Este juego es traído por una de las plataformas de mayor entretenimiento de las redes sociales Genial Guru, si te sientes capaz de conseguir el mejor tiempo entre todos los usuarios no esperes más y participa en este reto visual que ha puesto a más de uno contra las cuerdas. 

Este es tu momento de brillar, observa la siguiente planilla con la palabra “SALIVA” y encuentra la palabra DIFERENTE, debes darte prisa en revisar cada una de las columnas y filas, ya que solo dispones de 4 segundos en el reloj. ¿Podrás lograrlo? ¡Vamos averiguarlo! 

INICIA TU BÚSQUEDA

Foto: Genial Guru 

Ya terminado el tiempo, con este reto lograste demostrar que eres todo un experto en acertijos visuales y estás listo para pasar al siguiente nivel. Te recordamos que este acertijo es de nivel principiante. 

Si estás listo para conocer la ubicación de la palabra diferente desplaza hacia abajo, de lo contrario te proporcionamos una nueva oportunidad de búsqueda, esta vez consigue el objetivo en el tiempo indicado.  

SOLUCIÓN

Foto: Genial Guru 

Como se mencionó anteriormente, este reto visual es de nivel principiante, por lo que si deseas continuar con tu entrenamiento y aumentar el grado de dificultad, puedes buscar en nuestro amplio catálogo acertijos visuales de distintos niveles, puedes continuar en el nivel principiante posteriormente resolver de nivel intermedio y experto.  

Comparte ciencia, comparte conocimiento.