Acertijo matemático para GENIOS: Analiza y responde correctamente en menos de 6 segundos

Las matemáticas suelen ser consideradas aburridas, ya que, la mayoría de las personas tienen una percepción errónea y consideran que las matemáticas son simplemente números.  

Sin embargo, no podrían estar más equivocados pues las matemáticas son más que números es la ciencia que relaciona toda la existencia del planeta y el universo, es una herramienta importante en el día a día de millones de personas y además está presente en todos los procesos que el ser humano realiza desde ver la hora hasta en el proceso para fabricar el celular que ahora mismo estás usando. 

Con el siguiente reto visual podrás descubrir que las matemáticas no son aburridas ni mucho menos complicadas sólo es cuestión de percepción, interés y de gusto por resolver problemas. 

Debes de examinar muy bien la imagen presentada por Genial Guru, observa y analiza cada número y resultado, vincula rápidamente los valores e interacción. Tú decides por cual número empezar, pero te recomendamos mantener un orden sólo así podrás llegar a una respuesta correcta ¡Piensa lógicamente lo más rápido posible! 

SUPERA EL DESAFÍO MATEMÁTICO EN SOLO 6 SEGUNDOS

Foto: Genial Guru

¡Se ha terminado tu tiempo! 

Los acertijos lógicos están enfocados en poner a prueba tu intelecto, en esta ocasión se trató de un acertijo matemático, pero cabe mencionar que existen diferentes tipos puedes recurrir a acertijos lógicos que estén dedicados a la historia, la tecnología, las artes o la ciencia en general. Por el momento lograste completar un desafío complicado, déjanos saber si es conseguido el mejor tiempo.  

SOLUCIÓN AL DESAFÍO MATEMÁTICO DEL DIA 

Después de premiar a tu cerebro con un gran ejercicio mental ya puedes saber si tu respuesta es la correcta. 

Si deseas continuar mejorando tus habilidades visuales y mentales puedes descubrir ejercicios matemáticos, lógicos y visuales que te pongan a prueba y te ayuden a mejorar tu actividad cerebral.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.