Acertijo viral para DIOSES: Averigua dónde se oculta el PERRO en tan solo 6 segundos

Durante esta nota conocerás una gran prueba ocular donde deberás de demostrar todas tus habilidades, es importante mencionar que el 90% de participantes han fallado por completo, así que debes de prestar atención desde el primer segundo, analiza y deduce lo más rápido posible ¡Te deseamos mucha suerte! 

El acertijo visual del día, es de nivel experto, no muchos logran el éxito, si te sientes apto para poder solucionar el reto en menos de lo que canta un gallo, puedes participar sin ningún problema. 

En la imagen elaborada por Genial Guru, se muestra el interior de un hogar, aparece un hombre llamado Leo que quiere sacar a pasear a su perro pues necesita ejercicio, sin embargo, al perro no le gusta salir y prefiere quedarse durmiendo. Leo ha perdido de vista a su amigo peludo, tu misión es ayudarlo a encontrarlo para que pueda salir con su lomito a dar un paseo en este día tan bello.  

¿Podrás ayudar a Leo a encontrar a su mascota? ¡Date prisa! 

LOCALIZA AL PERRO ANTES DE LOS 6 SEGUNDOS

Foto: Genial Guru 

¿Lograste atrapar a la mascota de Leo? 

¡En hora buena! No te vendría mal conocer algunos datos curiosos sobre el mejor amigo del hombre. 

CURIOSIDADES SOBRE LOS PERROS 

  • Las pruebas que hacen los sabuesos son aceptadas como evidencia en la corte.  
  • Un galgo es capaz de ganarle a un guepardo en una carrera larga.  
  • Los egipcios fueron los primeros en domesticar a los perros. 
  • Su huella es única, tal como la huella dactilar humana.   

AQUÍ ESTÁ LA RESPUESTA 

El perro se encuentra muy tranquilo descansado sobre la alfombra, logra camuflarse muy bien, pero no ha sido tan astuto pues has logrado descubrirlo.  

Foto: Genial Guru

Si deseas continuar tu entrenamiento lo puedes hacer, busca acertijos de diferentes niveles y presta atención puesto que se acercan desafíos extremos.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.