Ocho de cada diez fallaron en encontrar la palabra “AMAR” en la sopa de letras del momento

Este pasatiempo ha permanecido por años como una fantástica forma de estimular áreas claves del cerebro especialmente en los más jóvenes, pues consisten en lograr un objetivo y para ello se debe hacer uso de la razón, asimismo durante su desarrollo se pone a prueba los conocimientos en el idioma, se reta la velocidad y la agilidad para buscar elementos.   

Te sugerimos mantenerte tranquilo, no te precipites eso provocaría que el tiempo no sea suficiente y fracases en este desafío visual, como resultado te puedes estresar y desesperar, y lo que menos queremos es que te lleves un impacto negativo sobre los retos visuales.

¿Te sientes listo para iniciar el reto? 

En esta sopa de letras debes agudizar tu vista, pues la palabra que debes encontrar solo se conforma por cuatro letras, suena bastante complicado si tienes en cuenta el número total de las letras que rellenan la cuadrícula, sin embargo, no es un reto imposible de resolver. 

Debes encontrar la palabra “AMAR” que el equipo de Genial Guru escondió en la sopa de letras, ten en cuenta el tiempo, pues dispones de pocos segundos para realizar una búsqueda exitosa. Toma asiento y disfruta de una buena sopa de letras.

UBICA LA PALABRA “AMAR” EN APENAS 5 SEGUNDOS

¡COMIENZA AHORA!

Foto: Genial Guru  

¡Felicidades! Eres todo un maestro de la concentración y la velocidad visual, tus habilidades ya están a otro nivel, bueno en caso de que encontraras la palabra en el tiempo establecido. De lo contrario no te desesperes, solo entrena tu cerebro a diario y continúa divirtiéndote.  

AQUÍ SE OCULTA LA PALABRA “AMAR” 

Foto: Genial Guru  

Ha terminado el acertijo que seguramente resolviste en un instante, pero no te confíes, se acercan retos casi imposibles de resolver, por el momento continúa puliendo tus capacidades con otros acertijos visuales, tú decides el grado de dificultad.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.