El 93% falló el acertijo visual: encuentra la palabra “HUESO” oculta en la imagen en 6 segundos

Actualmente las sopas de letras forman parte fundamental en el entretenimiento de la web para prueba de ello, basta con fijarse en las estadísticas donde se posicionan rápidamente en las tendencias de las redes sociales más populares, tales como, Facebook, Twitter e Instagram. 

Pueden ser las mejores herramientas educativas con las que cuentan los niños o adultos mayores, mediante su práctica se estimula el cerebro y la conexión de neuronas, a su vez se retrasa el deterioro cognitivo que provoca la aparición de enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer.  

Los desafíos visuales de este tipo ayudan a aumentar la fluidez lingüística, es una estrategia de enseñanza, se aprende a deletrear correctamente, mejora la concentración, se controla la paciencia, se potencia la persistencia, mantiene el cerebro activo y desarrolla otras aptitudes. 

Con la siguiente sopa de letras elaborada por Genial Guru obligas a tu cerebro a hacer constantes análisis sistemáticos, ejercitas la memoria y aprendes a orientarte. En la ilustración debes de buscar la palabra “HUESO” que se oculta en algún lugar de la imagen para ello solo tendrás 6 segundos. 

Foto: Genial Guru 

Si has buscado línea a línea, columna a columna y aun no consigues la victoria, no te desanimes siempre hay una próxima vez. ¿Conoces la ubicación de la palabra? Si la respuesta es afirmativa, significa que tu cerebro se encuentra en perfecto estado, es capaz de evaluar de manera rápida y eficiente.  

¿Sabías que el animal con más huesos del mundo es la ballena azul? 

Así es, este gigante acuático se forma con 221 huesos, en contraparte el animal con menos huesos son las esponjas marinas. Mientras que el cuerpo de un ser humano adulto posee 206 huesos, pero la cifra más elevada se registra aun siendo un bebé, en esta etapa existen 300 huesos.  

RESPUESTA A LA SOPA DE LETRAS

Foto: Genial Guru

¡FIN DEL ACERTIJO!

Te sugerimos mantenerte alerta, pue próximamente traeremos una series de sopas de letras que ni el más veterano podrá solucionar. Por el momento prepara tus neuronas con diversos acertijos, dependiendo de tus preferencias.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.