El 97% falló en encontrar la palabra diferente a BARRIGA en este acertijo visual

Durante los acertijos de este tipo se estimula el cerebro y las capacidades como la atención, percepción, comprensión y la memoria, en ocasiones son clasificados dependiendo del nivel de complejidad, lo que permite a usuarios de todo el mundo tener la libre decisión de optar por el que más sea de su agrado.  

Mejorar las habilidades cognitivas implica un crecimiento y un mejor rendimiento para tomar decisiones, realizar tareas cotidianas y conectar con el entorno. Todas las funciones cognitivas o procesos mentales son importantes para un ser vivo, sin embargo, existen algunas que destacan del resto ya que permiten que se puedan mejorar procesos de recepción, almacenamiento y recuperación de información.  

Dos de las habilidades cognitivas más importantes son la atención y la memoria, la atención es la capacidad de mantener, dirigir y cambiar el foco visual para centrarse en algo en específico durante un periodo de tiempo prolongado y sin permitir interrupciones.  

Dejando esto en claro, deseamos que pongas atención en el siguiente reto visual, el cual está arrasando diversas redes sociales, tales como Facebook, Instagram y Twitter. Las reglas son muy sencillas, en la ilustración creada por el equipo de Genial Guru se muestra una planilla con la palabra barriga, en ella se esconde una palabra que no pertenece ahí tu deber es localizarla antes que el tiempo termine.  

ENCUENTRA LA PALABRA DIFERENTE EN MENOS DE 6 SEGUNDOS

Foto: Genial Guru 

¿Fuiste capaz de encontrar la palabra? 

No te sientas mal si no has conseguido encontrar la palabra diferente en la planilla, pues se trata de uno de los retos más difíciles del momento, con el fin de que puedas continuar con tu entrenamiento y mejorar tus funciones cognitivas te brindaremos una nueva oportunidad.  

Te felicitamos si has encontrado la palabra distinta en el tiempo establecido, en la siguiente imagen se encuentra la ubicación. 

SOLUCIÓN 

Foto: Genial Guru

Comparte ciencia, comparte conocimiento.