¿Puedes localizar la letra “N” oculta entre las “M”? Supera el reto visual en tiempo récord

Te retamos a conseguir el mejor tiempo de la web, debes de hacerlo rápido y sin hacer trampa, ya que el objetivo principal de estos retos visuales es ayudarte a mejorar tu velocidad visual, tus habilidades cognitivas como la percepción, la atención, el análisis y la concentración.  

El presente reto se ha vuelto viral en pocas horas, cientos de usuarios de diferentes redes sociales han participado y han tratado de conseguir el mejor tiempo. En esta ocasión solo dispones de una oportunidad, es conveniente mencionar que no tendrás pistas o consejos a tu mano, todo depende de tu desempeño, por lo que te sugerimos ir a un lugar cómodo donde puedas estar tranquilo y disfrutar del siguiente reto visual.  

¿En qué consiste el acertijo del día? 

Es muy sencillo resolver el desafío, solo presta atención a la ilustración creada por el equipo de Genial Guru, consiste en una planilla de la letra “M”, debes de observar muy bien cada fila y columna pues entre las letras se esconde una letra distinta, la cual es la “N”, tu deber es encontrarla antes que el tiempo se termine. Para este acertijo solo dispones de 7 segundos en el reloj, no te demores, prepara tu cronómetro y consigue el mejor tiempo de internet. 

INICIA AHORA EL ACERTIJO VISUAL DEL DIA: ENCUENTRA LA LETRA “N” EN MENOS DE 7 SEGUNDOS 

Foto: Genial Guru 

¡El tiempo se ha terminado! 

Felicidades por participar, independientemente de tu resultado, en este desafío has logrado estimular tu cerebro y darle un poco de ejercicio extra. Si resuelves constantemente acertijos visuales, lógicos o matemáticos podrás retrasar significativamente el deterioro cognitivo y la aparición de enfermedades como el Alzheimer. Ahora es momento de que te enteres donde se localiza la letra “N”. 

OBSERVA LA SIGUIENTE IMAGEN PARA CONOCER LA SOLUCIÓN.

Foto: Genial Guru

Comparte ciencia, comparte conocimiento.