La nueva función que llega a WhatsApp y que afectará tu manera de usar esta red social

Foto: Piqsels

WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas en la actualidad, su popularidad se debe a las características y opciones que ofrece, asimismo una de las funciones que han vuelto a esta aplicación en indudablemente el número uno, han sido sus métodos de privacidad, seguridad y la interfaz que posee.   

Con el paso del tiempo la compañía ha buscado implementar las mejores herramientas que le permitan destacar por sobre el resto, en cada actualización y versión tiene el compromiso de integrar mejoras que beneficien a cada uno de los usuarios. Como se mencionó anteriormente una de las principales características de WhatsApp es su interfaz, ya que es sencilla, fácil de usar y es compatible con más del 90% de los dispositivos móviles que se encuentran disponibles en el mercado.  

A su vez, la aplicación se ha mantenido en el gusto de millones de personas debido a que es gratuita y el único requisito para abrir una cuenta, es contar con un número de contacto. Su constante crecimiento e innovadoras funciones han hecho que se pueda usar en cualquier ámbito ya sea académico o laboral. Sus funciones son fáciles de activar, entre las herramientas podemos hallar; stickers, grupos, ubicaciones, notas de voz, documentos de Office, etc.   

LA NUEVA FUNCIÓN DE WHATSAPP  

WhatsApp se mantiene en constantes actualizaciones, busca permanecer como una de las aplicaciones más solicitadas del mundo, sus últimas funciones han dado un giro por completo en la forma de usar la aplicación. Seguidamente te explicamos sobre la gran herramienta que promete mejorar la aplicación.  

De acuerdo con el portal WABETAINFO una plataforma de gran importancia en el mundo tecnológico, la aplicación del logo verde se prepara para ingresar a sus filas una función que quizá muchos usuarios están esperando con ansias y que terminará siendo del agrado de la mayoría de usuarios.   

La función “Encuestas grupales” se encuentra aún en desarrollo, pero se prevé que este año vea la luz, consiste en crear una encuesta, con la opción de votar y compartir. Es conveniente mencionar que tanto las opciones como las respuestas contarán con la máxima seguridad, de este modo se evitará que el contenido de la encuesta sea visualizado por terceros, al final se podrá enviar la encuesta sin responder a los contactos deseados en chat personal o grupal.   

Esta nueva capacidad se incluirá en futuras actualizaciones, según los últimos reportes se implementará primero para iOS posteriormente para Android.  

Quizá te cuestiones, para que te servirá esta nueva cuestión, pues con ayuda de esta función se mejorar la forma en que interactúan los usuarios especialmente si la cuenta es utilizada en el área escolar y laboral, facilitará temas generales, conocer opiniones, pasatiempos, entre otros temas de interés entre los contactos.  

Aún no se encuentra disponible la nueva actualización, por lo que te sugerimos mantenerte al pendiente y así ser uno de los primeros en descargar la versión y poder divertirte con tus amigos, familiares o compañeros.

Foto: WABETAINFO
Comparte ciencia, comparte conocimiento.