Acertijo viral IMPOSIBLE: Localiza la palabra “CORAZÓN” que se esconde en la sopa de letras

Con el presente desafío visual debes de superar tus límites y sobrepasar el tiempo del resto de participantes. El asunto de este reto visual es que logres divertirte por un momento, asimismo tomes gusto por la competencia en los acertijos visuales, pues durante el desarrollo de estos retos se motiva a una sana convivencia. 

Confiamos en tus habilidades por encontrar la palabra oculta en esta icónica sopa de letras, el presente desafío desarrollado por el equipo de Genial Guru pondrá al límite tu poder de observación y velocidad visual, ya que debes de encontrar una palabra en un tiempo casi imposible.  

Si deseas ser uno de los mejores y conseguir el mejor tiempo de internet, te sugerimos no perder la concentración desde el inicio hasta el final del desafío. Considera imponer tu propia marca, si logras el éxito en la primera oportunidad estarás demostrando que eres todo un maestro de los acertijos visuales, específicamente de las sopas de letras.  

¿Cuál es la misión que debes de cumplir? 

El objetivo principal de este desafío es encontrar la palabra oculta no olvides que este es un reto que pone a prueba tu velocidad visual, no desperdicies tu tiempo y comienza la búsqueda. 

Mantén tu mirada fija en la siguiente ilustración, la cual se trata de una sopa de letras, en ella se esconde la palabra “CORAZÓN”. Dirígete a un lugar cómodo lejos de distracciones y ajusta tu cronómetro a los 5 segundos pues es el tiempo que dispones para este reto visual.  

INICIA EL ACERTIJO VISUAL

Foto: Genial Guru 

¿Qué te ha parecido esta sopa de letras? 

Si consideras que fue un reto fácil, te felicitamos y te sugerimos pasar al siguiente nivel, el cual es solo para expertos. Si no has conseguido un resultado favorecedor, no te desanimes, puedes mejorar con práctica.  

AQUÍ SE OCULTA LA PALABRA “CORAZÓN” 

Foto: Genial Guru

Comparte ciencia, comparte conocimiento.