Enséñame de Ciencia
Curiosidades Científicas y más.

Acertijo visual IMPOSIBLE. Tienes 8 segundos para encontrar el número 879; casi nadie lo ha logrado

Los acertijos visuales son una gran forma para estimular el cerebro y mejorar tu rendimiento, así como mejorar algunas habilidades visuales y cognitivas, a través de ellos se incita al usuario a prestar atención, la observación, el análisis y el razonamiento.  

Estas habilidades son fundamentales en la vida diaria, especialmente la habilidad de la observación, la cual es el proceso mental que consiste en mirar atentamente un objeto o el entorno. Después de dicha observación se analiza y piensa de manera crítica sobre cada uno de ellos, es conveniente mencionar que el cerebro percibe todo de la manera más lógica.  

A continuación, te presentamos uno de los acertijos más virales de las redes sociales esta ilustración fue creada por el equipo de Genial Guru, podemos ver una planilla de números, entre estos se encuentran una serie escondida que debes localizar en tiempo récord.  

Si te consideras lo suficientemente capaz para conseguir el objetivo, te invitamos a participar y conseguir el mejor tiempo de entre todos los internautas.  

Es conveniente mencionar que estos acertijos visuales son creados con el fin de potenciar las habilidades del usuario, por lo que sugerimos prestar atención y estar en un asiento cómodo para iniciar el reto, de esta manera se puede obtener mayor velocidad para encontrar el número, entre más concentrado te encuentres más posibilidades tienes de ganar y por ende ser un genio de los acertijos visuales.  

COMPLETA EL ACERTIJO VIRAL 

¿Cuál es el objetivo en este acertijo viral?: Encontrar el número 879 

¿Cuánto tiempo disponible tengo en el reloj?: Tan solo 4 segundos 

Foto: Genial Guru 

¿Lograste encontrar el número indicado?  

No dudamos de tus capacidades, sabemos que eres un gran amante de los retos visuales, te gusta analizar y pensar velozmente. 

¿DONDE SE OCULTA EL NÚMERO 879?  

La respuesta se encuentra en la siguiente imagen.  

Foto: Genial Guru
Comparte ciencia, comparte conocimiento.

Descubre más desde Enséñame de Ciencia

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo