Descubre el FATAL error en la imagen de este divertido reto viral en menos de 8 segundos

Se pueden obtener grandes resultados de los acertijos ya sean lógicos, matemáticos o visuales, en esta ocasión hemos traído un acertijo visual que pondrá a prueba tu capacidad mental y tu sentido de la vista.   

¿CUAL ES LA MISION DEL DIA DE HOY? 

Debes de observar el siguiente acertijo visual y encontrar un gran error antes que el tiempo termine. 

La ilustración colorida nos muestra una escena tranquila, de una mujer con sus dos hijas cruzando un puente. A primera vista no parece haber nada extraño, solo si observas minuciosamente podrás detectar el fatal error en la ilustración, para este acertijo visual debes observar muy bien cada elemento desde el entorno como los árboles y el pasto, hasta la vestimenta y accesorios de las personas. 

TIENES QUE DETECTAR EL FATAL ERROR EN MENOS DE 8 SEGUNDOS

Foto: Vnexpress 

¡Justo a tiempo!  

No sabemos si tu misión ha fracasado o has logrado el éxito a la primera, pero si te podemos aconsejar que si no has logrado el reto antes del tiempo límite debes ir a por más acertijos para que te vuelvas todo un experto y ya no tengas más problemas futuros. 

En cambio, si lo has logrado y justo a tiempo, ¡Te felicitamos! ya has dominado por completo el nivel principiante es momento que subas de nivel y busques acertijos de mayor intensidad, que pongan a prueba tu visión y velocidad.   

¿Sabías que el río más largo del mundo es el Amazonas? 

Mide 6 879 761 kilómetros cuadrados, podría iniciar en Nueva York y terminar en Roma sin problemas. Aunque algunos aseguran que el río más largo es el Nilo actual poseedor del récord mundial Guinness. 

¿CUAL ES EL FATAL ERROR? 

El gran error es que no hay río al otro lado del puente, vuelve a observar la imagen de este desafío visual. 

Foto: Vnexpress 
Comparte ciencia, comparte conocimiento.