¿Eres capaz de encontrar la palabra FRESA en menos de 6 segundos en este acertijo visual?

Si estas en busca de un acertijo entretenido y sencillo, este es para ti, con el siguiente acertijo visual inicias tu camino para ser todo un maestro de los acertijos ya que te obliga a observar a la velocidad de la luz.  

Una gran parte de cibernautas se han preguntado por qué deberían “entrenar” su cerebro con acertijos, pues la respuesta es muy sencilla, a través de los retos se pueden mejorar habilidades como la velocidad, la solución de problemas, la atención, la concentración y la coordinación.  

Además, resultan ser muy rápidos, es decir, no lleva mucho tiempo resolver acertijos debido a que la mayoría de los que se encuentran disponibles en la web se deben solucionar en menos de un minuto. Por otra parte, son una alternativa divertida donde se promueve la competencia sana y amigable entre usuarios de todo el mundo. Si te sientes motivado para resolver acertijos, inicia con el siguiente pues te activará de una forma especial y podrás tener un día más tranquilo ya que reduce el estrés y los nervios.  

¿Serás lo suficientemente hábil para resolver este desafío viral? No tienes más opción que descubrirlo por ti mismo. Desempolva tu cerebro y aumenta tu velocidad visual pues el reto está por iniciar. 

ENCUENTRA LA PALABRA “FRESA” OCULTA EN LA IMAGEN EN SOLO 6 SEGUNDOS

Foto: Genial Guru 

¿Sabías que las fresas forman parte de la familia de las rosas?  

En efecto, están emparentadas. Además, debido a sus propiedades pueden ayudar a retrasar el envejecimiento, corregir los signos de fatiga (ojeras) y mantener una buena salud bucal (blanqueamiento). Si eres amante de las fresas puedes asistir al Festival de la Capital Mundial de las Fresas que se celebra cada año en el mes de marzo.  

RESPUESTA AL ACERTIJO VISUAL 

Si no lograste encontrar la palabra puedes intentarlo una vez más, si ya la encontraste y te sobró tiempo, entonces conoce la solución. 

Foto: Genial Guru
Comparte ciencia, comparte conocimiento.