9 de cada 10 no encuentran el OBJETO perdido en el acertijo popular de las redes sociales

En la imagen podemos observar una estupenda cena, aparecen 6 personas degustando de los alimentos y pasando un rato agradable, pero el anfitrión se ha puesto de pie y parece que quiere iniciar un brindis, pero cómo podría hacerlo sin sus elegantes guantes, los cuales no ha podido encontrar cerca de su asiento y ya no recuerda dónde los dejo.  

No es fácil para el anfitrión encontrarlos pues en la mesa hay demasiados objetos que impiden una vista clara y panorámica, tu misión será encontrar los guantes perdidos del anfitrión. Observa minuciosamente cada alimento, utensilio, bebidas y las velas que hay en la mesa, pero no te confíes también debes observar fuera de la mesa y en el fondo.  

DEBES ENCONTRAR LOS GUANTES EN LA IMAGEN, TIENES 4 SEGUNDOS

Foto: Small Joys

¿Los has visto? 

La solución a este entretenido desafío visual se encuentra al final, antes de conocer la respuesta puedes volver a echar un vistazo e intentarlo una vez más, tal vez, en esta ocasión es posible que encuentres el objeto perdido. En caso de que lo requieras, aquí te dejamos una pista: 

Observa la parte inferior derecha de la mesa

Si deseas continuar para saber dónde están los guantes, puedes hacerlo, pero no hará retorno a partir de este punto.  

¿Sabías que los guantes inicialmente eran usados como una prenda que completaba los diseños de alta costura? con el fin de brindar más sofisticación y distinción a los trajes y vestidos a mediados del siglo XX. 

Los primeros guantes quirúrgicos fueron inventados en estados unidos, estaban fabricados de goma fina y se usaron por primera vez en 1889. 

Ahora existen varios tipos fabricados con diferentes materiales que sirven para proteger las manos, ya sean del calor extremo, frío extremo, alguna sustancia dañina o para los deportes.  

¿DONDE ESTAN LOS GUANTES? ¡Allí se encuentran!

Foto: Small Joys
Comparte ciencia, comparte conocimiento.