Enséñame de Ciencia
Curiosidades Científicas y más.

El 99% falló el reto visual: Localiza la palabra “NATURALEZA” oculta en la sopa de letras

Las sopas de letras son una manera estupenda de empezar el día, dado que a través de este pasatiempo se pueden mejorar algunas capacidades cognitivas y poner alerta al cerebro para tener un mejor desempeño durante el resto del día.  

Es momento de demostrar que eres un increíble jugador y que podrás superar el tiempo de los demás participantes. Trata de conseguir el objetivo antes que el reloj se detenga ¡Mucha suerte! 

EN 6 SEGUNDOS ENCUENTRA LA PALABRA «NATURALEZA» 

Foto: Genial Guru

Tu misión fue encontrar la palabra naturaleza, pero ¿Sabes qué significado tiene? Aquí te contamos brevemente y algunos datos curiosos sobre ella.  

La naturaleza es todo lo que existe en el mundo que no tiene intervención humana, es decir toda creación o modificación por sí misma, como el nacimiento de los animales, el crecimiento de las plantas o un frondoso ecosistema.  

DATOS CURIOSOS SOBRE LA NATURALEZA: 

  • Hyperion es el árbol más alto del planeta, es una secuoya de 1. 200 años que mide 115.85 metros de altura. 
  • El Koala es el animal más dormilón, puede dormir por más de 22 horas en un solo día.  
  • Los camellos son uno los animales más resistentes del planeta, prueba de ello es que pueden permanecer más de dos semanas sin beber agua bajo un clima extremadamente caluroso. Aunque, si hablamos de resistencia, el primer puesto se lo lleva el Tardígrado que incluso puede sobrevivir en el espacio.  
  • Elegir el animal más veloz del planeta parece complicado, pues se deben tener en cuenta varios factores, sin embargo, se puede mencionar al halcón peregrino que alcanza los 360 km/h mientras que el guepardo alcanza los 120 km/h.  
  • El río Amazonas es el lugar con mayor biodiversidad en el mundo, alberga 1/3 de las especies del planeta y es considerado una de las maravillas el mundo.  

AQUÍ SE OCULTA LA PALABRA “NATURALEZA”

Foto: Genial Guru
Comparte ciencia, comparte conocimiento.

Descubre más desde Enséñame de Ciencia

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo