Halla la palabra “FELICIDAD” en la sopa de letras; resuelve el acertijo visual en 5 segundos

Los retos visuales son la forma perfecta de entretenimiento, a diferencia de los desafíos lógicos los visuales no requiere de mucho tiempo y suelen ser más simples, ideales para personas que están iniciando en este fantástico pasatiempo.  

Deseamos que cada día superes tus propias habilidades por lo que te presentamos un desafío que te ayudará con tu entrenamiento y te hará pasar un momento feliz. ¿Estas cómodo y preparado para iniciar el emblemático desafío?   

¿Cuál es el reto de hoy? 

Es muy sencillo, pero entretenido, se trata de una sopa de letras, como bien sabrás son cuadriculas rellenas con diferentes letras. El objetivo de estos juegos visuales es estimular el cerebro y la vista, pues en ellas se debe hallar una palabra oculta en un tiempo determinado. 

Debes prestar demasiada atención pues existen más de una combinación posibles, en ocasiones la palabra puede estar deletreada de derecha a izquierda, de izquierda a derecha, de manera horizontal, vertical o diagonal.  

La palabra que debes buscar en esta fabulosa sopa de letras es “FELICIDAD”, ten cuidado de no desperdiciar tus preciados segundos, pues no cuentas con muchos para este desafío visual. Si consigues el objetivo antes del tiempo límite formaras parte de los pocos jugadores que consiguieron el éxito, solo ten en cuenta las combinaciones posibles.  

EN 5 SEGUNDOS LOCALIZA LA PALABRA “FELICIDAD” 

Foto: Genial Guru

¿Qué te ha parecido el desafío? 

Resultó fácil o difícil, todo depende de tu nivel y tu experiencia, encontrar la palabra no es sencillo, es una sopa de letras compleja al igual que la FELICIDAD, la cual se considera un estado emocional, una persona que puede llegar a sentir gozo, satisfacción, bienestar y positivo durante un tiempo, es un estado pleno de alegría. 

¿Dónde se localiza la palabra? 

Observa la imagen para conocer la solución a este entretenido acertijo visual.  

Foto: Genial Guru
Comparte ciencia, comparte conocimiento.