Tests viral DIFÍCIL: Localiza el número 9 escondido en la imagen; el 93% falló el acertijo visual

¿Alguna vez te has cuestionado sobre los beneficios de los acertijos? Los acertijos pueden ser una gran herramienta de aprendizaje o una alternativa de diversión, todo depende del tipo de acertijo, así como su grado de dificultad. La mayoría de ellos son una forma de estimular el cerebro y potenciar algunas habilidades cognitivas que permiten cumplir con una tarea en específico.  

Entre estas habilidades podemos mencionar las principales, como la memoria, que nos ayuda a aprender y recordar información, la coordinación que permite manejar la información relativa y la atención, asimismo podemos mencionar otras que se adquieren con el paso del tiempo y que se pueden mejorar con la práctica, por decir, el lenguaje, la orientación, la percepción y la comprensión

Resuelve el acertijo y conviértete en uno de los mejores participantes de internet. La tarea en este acertijo visual es encontrar el número oculto en la imagen, usa las habilidades antes mencionadas y consigue el éxito.  

TIENES 5 SEGUNDOS PARA ENCONTRAR EL NÚMERO 9

Foto: Genial Guru

La mente mantiene una conexión continua con el cuerpo, este fuerte vínculo permite que acertijos y retos mejoren las capacidades no solo cognitivas sino también visuales. Aunque, en ocasiones, la mente puede ser traicionera y jugarnos en contra, especialmente en ilusiones ópticas, pero siempre debes buscar demostrar que eres capaz de controlar a la perfección y coordinar tus pensamientos.  

Si ya sabes donde se encuentra el numero diferente, da por finalizado este reto y descubre la ubicación correcta.  

SOLUCIÓN AL ACERTIJO VISUAL 

Este acertijo te ayudo a estimular ciertas áreas de cerebro, tal vez no lo notes ahora, pero si continuas con tu entrenamiento en muy poco tiempo te volverás en un experto. Continúa participando en este tipo de juegos visuales y descubre hasta dónde pueden llegar tus habilidades de observación, atención y razonamiento.  

Por último, conoce donde se ocupa el número diferente en la ilustración.

Foto: Genial Guru
Comparte ciencia, comparte conocimiento.