Localiza la palabra “HIERVA”; solo tienes 7 segundos para solucionar el acertijo visual

Mantener habilidades como la atención y la concentración activas todo el tiempo se vuelve todo un reto, pero afortunadamente traemos un acertijo visual que te dará esa pausa que necesitas para mejorar tus habilidades de una forma rápida.  

En esta ocasión te traemos un reto visual que se ha vuelto viral en Facebook e Instagram en muy poco tiempo, pues el color de las letras con el contrastante fondo hace de este acertijo un poco complicado, aunque si se presta atención y concentración se puede lograr un buen resultado. 

¿De qué trata este acertijo visual? 

Antes que nada, es importante mencionar que la intención de este acertijo es mejorar la perspicacia del cibernauta, así como sus habilidades de atención y observación, este enigmático reto fue creado por la plataforma de Genial Guru, en la ilustración se muestra una planilla con la palabra “HIERBA”. Dentro de esta planilla se encuentra una palabra que no pertenece al orden, tienes que hallarla antes del tiempo fijado. 

Observa con detenimiento la siguiente imagen pues la palabra se esconde muy bien con el resto, hay grandes posibilidades de que logres resolver este desafío antes del tiempo permitido, así que enfócate muy bien y trata de estar en un entorno tranquilo para que puedas concentrarte al máximo y aprovechar cada segundo disponible.  

Analiza muy bien cada una de las letras que aparecen en la imagen, esperamos que no te rindas por completo y saques fuerza interior para lograr posicionarse como uno de los triunfadores de este acertijo visual. Esta es la oportunidad que esperabas para demostrar tus grandes habilidades para resolver acertijos visuales.  

ENCUENTRA LA PALABRA “HIERVA” EN MENOS DE 7 SEGUNDOS ¡INICIA TU BÚSQUEDA AHORA! 

Foto: Genial Guru

 ¿Cuál es la diferencia entre las palabras “HIERVA” y “HIERBA”? 

Según la RAE, la palabra hierva es una forma conjugada del verbo “hervir” y la palabra hierba es una planta pequeña. 

UBICACIÓN DE LA PALABRA “HIERVA” 

Foto: Genial Guru
Comparte ciencia, comparte conocimiento.