Acertijo visual: Halla la palabra «LIBRA» en 7 segundos y logra el récord

Distintos especialistas consideran que los acertijos ya sean visuales, lógicos o matemáticos son una gran fórmula para practicar la gimnasia cerebral pues los músculos no son lo único que se debe entrenar y mantener activo. 

Inicia con tus ejercicios extras que tanto necesitas 

En la presente nota encontrarás un acertijo visual que puede parecer fácil pero que, si no se ajusta el tiempo a la búsqueda puede resultar todo un desafío total, el reto que traemos para ti te ayudará a estimular y mejorar tus habilidades visuales y así podrás mantenerte lista para enfrentar cualquier situación que se presente en tu día, porque el cerebro es una poderosa máquina que debes de activar.  

La imagen nos muestra una planilla de la palabra “LIBRO” o al menos es lo que parece porque hay una palabra que no pertenece a ese orden y debes buscarla en cierto tiempo, debes tener presente que este es un desafío de rapidez visual por lo tanto entre más rápido encuentres la palabra diferente más ágil te volverás.  

LOCALIZA LA PALABRA “LIBRA” EN UN MÁXIMO DE 7 SEGUNDOS

Foto: Genial Guru

A estas alturas ya debes tener la respuesta correcta, así que permítenos explicarte que significa la palabra “LIBRA”. 

La palabra Libra puede tener dos significados, el primero hace referencia a una unidad monetaria de varios países como Reino Unido, Siria, Líbano o Egipto, este tipo de monedas reciben el nombre de libras esterlinas. También puede significar una unidad de masa (una libra equivale a 0.45 kg) o un signo zodiacal.   

Después de nutrir tu cerebro con un poco de conocimiento es momento de romper la tensión y revelar dónde se ubica la palabra diferente, observa la siguiente planilla. 

UBICACIÓN DE LA PALABRA “LIBRA” 

La palabra oculta se localiza en la cuarta columna.

Foto: Genial Guru
Comparte ciencia, comparte conocimiento.