Acertijo VIRAL: Encuentra la pelota perdida en menos de 5 segundos ¿Podrás lograrlo?

Foto: Genial.guru

¿Deseas escapar del ocio o del aburrimiento?

Si tu respuesta es afirmativa, continúa leyendo traemos un acertijo que no sólo eliminará esos males sino también será la mejor forma de mantener tu mente activa y por lo tanto sana.

Para resolver este acertijo visual evidentemente se necesita concentración, pero si tienes dificultades para lograr esto, no te preocupes, pues este acertijo está diseñado para mejorar la concentración y la memoria del participante. Además, resulta ser muy eficaz para reducir el estrés y la tensión.

Ten presente que encontrar la respuesta puede resultar fácil o se puede tornar complicado todo depende de la atención que se preste en cada detalle.

El presente acertijo a encaprichado a más de uno en diferentes redes sociales debido que resolverlo parece simple pero el tiempo límite provoca todo lo contrario. A pesar de ser uno de los retos más virales también es uno de los más complicados, ya que solo el 5% de participantes logró encontrar la solución.

En la siguiente imagen, se presenta una escena en la playa dónde no se observa nada extraño ni fuera de lugar, simplemente se muestran cosas rutinarias que se harían en una playa común. Uno de los personajes de la ilustración a perdido su pelota, lo que deberás hacer es encontrarla antes del tiempo límite ¿Podrás lograrlo?

ENCUENTRA LA PELOTA PERDIDA EN 5 SEGUNDOS

Foto: Genial.guru

Después de los cinco segundos, es momento de descubrir si tienes una buena atención y observación. No te sientas mal si no encontraste la pelota en el tiempo indicado, ten presente que es un juego diseñado para hacerte crecer y darte la confianza de intentar otros acertijos de este tipo. Por otro lado, si la encontraste antes que el cronómetro se detuviera ¡En hora buena!

SOLUCIÓN AL ACERTIJO VISUAL

Finalmente, conoce la ubicación de la pelota en la siguiente ilustración desarrollada por el equipo de Genial Gúru.

Foto: Genial.guru

Comparte ciencia, comparte conocimiento.