¿Crees poder encontrar el error en 5 segundos? El 99% falló en resolver este reto visual

Foto: Brainy County

Varios expertos han afirmado que el entrenamiento cerebral tiene una eficacia excepcional, ya que puede mejorar la agilidad mental, la memoria, la atención, la coordinación e incluso el control emocional. La mayoría de estudios han comprobado que reduce ampliamente el estrés y la ansiedad, en consecuencia, algunas personas evitan un cuadro depresivo.

El presente acertijo será de gran utilidad ya que exige usar el pensamiento crítico y la lógica al máximo, con el podrás entrenar puntos fuertes como la velocidad de pensamiento y las capacidades como la concentración. Además, se ajusta por completo a tus horarios, no necesitas más de 5 minutos para poder resolver este acertijo.

¿Serás quien logré resolver este desafío o terminarás engañado?

Solo tu sentido lógico te salvará de este apuro. En la siguiente imagen se muestran unas herramientas, las cuáles son llaves y tuercas, sin embargo, algo anda mal.

Tu misión será encontrar cuál es el importante error que puede complicar las cosas en un futuro al dueño de esas herramientas. Parece una escena simple pero lo que realmente complicará todo será el tiempo que dispones para resolver este acertijo visual.

Urga en tu almacén de experiencias y recuerdos para saber que es lo que está incorrecto. Encuentra el terrible error antes de los 5 segundos.

INICIA TU BÚSQUEDA

Foto: Brainy County

¿Has logrado encontrar el error antes del tiempo límite?

Si es así, felicidades eres una persona muy observadora y analítica.

Si no lo encontraste, no te preocupes te daremos más tiempo para que continúes la búsqueda y resuelvas la incógnita.

PUEDES VOLVER A INTENTARLO

O

DESCUBRE YA MISMO EL ERROR

El error se encuentra en una de las tuercas, como es bien sabido, las tuercas sólo tienen seis lados y en la ilustración aparece una de las tuercas con siete lados. En la siguiente imagen se señala cuál es.

Foto: Brainy County
Comparte ciencia, comparte conocimiento.