Acertijo visual nivel EXPERTO ¿Dónde está el hombre diferente? ¡Sólo tienes 8 segundos!

Foto: Bright Side

Solo los espectadores con poderes de observación o una buena vista podrán resolver este acertijo visual en segundos.

Los acertijos visuales son creados con diseños únicos y complejos patrones de colores con el fin de que el espectador sienta confusión y se llegue a desconsertar totalmente, pero sobretodo termine sin saber que pensar o decir sobre la respuesta correcta.

A fin de cuentas de eso tratan los retos visuales, son creados con varios elementos alterados para poner las cosas difíciles al internauta. Justamente por ello, en esta nota traemos uno de los más virales y complicados de las redes sociales que sin duda ayudará a saciar las ganas de probar tus habilidades cognitivas.

¿Podrás detectar la diferencia antes de que el tiempo termine?

Este acertijo será desafiante en toda la expresión de la palabra, ya que tendrás que buscar una pequeña diferencia entre los hombres de la imagen, presta mucha atención y no dejes escapar ningún detalle, a simple vista parecen ser todos iguales pero no es así.

Un factor importante es el tiempo, a paso veloz tendrás que observar y comprender cada elemento de esta manera lograrás resolverlo antes de los 8 segundos.

¡Arranca tu desafío!

Foto: Bright Side

Si aún no detectas el error, no tienes por qué sentirte desanimado, la mayoría de cibernautas no pudieron ver esa pequeña diferencia y por lo tanto no pudieron ganar en este desafío.

El error si existe y para que lo encuentres te diremos una pista:

Busca entre la multitud del lado derecho, mira de cerca de la cintura hacia abajo.

Da otro vistazo antes de conocer la solución.

Foto: Bright Side

Respuesta al acertijo visual

En base a la anterior pista es muy probable que encontrarás la diferencia, la cuál es el calzado, ya que el hombre tiene un color distinto al resto.

Foto: Bright Side
Comparte ciencia, comparte conocimiento.