¿Podrás encontrar el error? Soluciona el reto visual antes del tiempo límite

Foto: Small Joys

Los acertijos visuales suelen ser entretenidos y el de hoy no es la excepción, pero eso sí, podría volverse complicado si no se presta la debida atención o no se observa meticulosamente.

La siguiente imagen fue creada por el equipo de Small Joys, dónde aseguran que 9 de cada 10 personas han fallado rotundamente en encontrar el objeto, el cuál marca un error garrafal dentro de la ilustración. Además, la complejidad aumenta debido a que este elemento está camuflado perfectamente con el entorno.

Como se mencionó antes debes ser muy observador, casi tener vista de águila para lograr mirar minuciosamente, sobretodo por los colores y tonos que pueden confundirte, pero ¡cuidado! no debes dejar de lado que para descubrir el error solo tendrás 7 segundos en el reloj.

Presta mucha atención y no dejes escapar ningún detalle. Solo así potenciarás tus aptitudes y destrezas.

INICIA EL ACERTIJO ¡TE DESEAMOS MUCHA SUERTE!

Foto: Small Joys

¿Fuiste capaz de hallar el elemento causante del error?

Si observaste en repetidas ocasiones y no te alcanzó el tiempo para llegar a una conclusión, no te impacientes más adelante conocerás la solución.

Por lo pronto, si no tienes un respuesta convincente o simplemente no la tienes pero quieres seguir intentando, la siguiente pista te ayudará a disipar dudas y será útil para encontrar la respuesta correcta.

Concentra tu mirada sólo en la vegetación que se ubica al fondo.

Si gustas puedes volver a la imagen anterior y comenzar una nueva búsqueda.

 

SOLUCIÓN AL ACERTIJO

Tenemos la certeza que hasta este punto ya sabes la solución de este acertijo.

Así es, ese elemento es un cactus, pero ¿por qué? Como se puede notar en la imagen, el lugar es un frondoso bosque, el problema aquí es que los cactus solo habitan en desiertos y tierras áridas, no hay manera que ese tipo de cactus crezcan en medio de esos pinos.

Foto: Small Joys
Comparte ciencia, comparte conocimiento.