Acertijo viral de máxima dificultad. El 99% lo ha fallado ¿Serás capaz de resolverlo?

Un desafío visual de máxima dificultad se ha vuelto tendencia en la web en los últimos días, y muchos de los internautas que han tratado de resolverlo han fallado en el intento; tanto así, que sólo el 1% lo ha conseguido ¿Pero por qué? Se trata de un reto que desafía la agudeza visual, por lo que, si tienes alguna situación que dificulte esta habilidad en ti, lo más probable es que no lo consigas. Pero tranquilo, que al final te ayudaremos a resolverlo.

Este tipo de acertijos han dejado su huella en la web, y son muy emocionantes para millones de usuarios. De hecho, son las más pedidas en las diferentes plataformas virtuales al gusto de internautas de Estados Unidos, España, Argentina, Colombia o México. Para resolverlos, basta con mirar la imagen y dar con el objetivo en el menor tiempo posible ¿Estás preparado para resolver este reto?

El reto consiste en encontrar al animal oculto en una imagen de fondo blanco con rayas negras, y como comentábamos con anterioridad, es esto lo que hace que se requiera de cierta agudeza para encontrar al curioso ente biológico 

¿Estás preparado? Éxito, y recuerda, si no lo logras, no te preocupes, que al final te mostraremos la solución.

Solución: Como te habíamos comentado, el reto solo ha sido logrado por el 1% de los internautas, por lo que, si tú fuiste de los que no lo consiguió, te mostramos la solución a continuación. Recuerda que lo más importante, es el haber entrenado a tu cerebro y a tus sentidos. Estos acertijos son pasatiempos que consisten en hallar la solución o encontrar el sentido oculto solo por vía de la intuición y el razonamiento, y no en virtud de la posesión de determinados conocimientos.

Atento a próximos retos. 

Comparte ciencia, comparte conocimiento.

ensedecienciaalan

Alan Steve tiene una licenciatura en Bioquímica Clínica por la Universidad Nacional Autónoma de México y hace trabajo de investigación en la Unidad de Genética y Diagnóstico Molecular del Hospital Juárez de México. En internet, Alan es fundador de la comunidad Enséñame de Ciencia.