Acertijo visual FÁCIL: El 60% ha podido resolverlo en el tiempo indicado ¿serás capaz de lograrlo?

Foto: Noticieros Televisa
Foto: Noticieros Televisa

¿Serás capaz de superar el tiempo establecido por varios usuarios de las redes sociales? Resuelve el acertijo que el 60% de cibernautas ha logrado.

¿Quién dice que los retos visuales son imposibles de resolver? Nada es inalcanzable para una persona que mediante acertijos entrena constantemente su mente y visión, solo puede resultar difícil para aquellos que no practican con este tipo de juegos. Sin embargo, si se piensa con lógica y se fija la visión en cada elemento de la escena se puede llegar a un buen resultado.

Es cierto que una ventaja a la hora de resolver enigmas es la velocidad para observar y razonar, características que varían entre los usuarios. En base a eso, muchos retos imponen reglas difíciles como un tiempo límite.

Pero sabemos que tu eres un gran competidor y puedes resolver cualquier desafío que se te presente. Mediante el siguiente reto demuestra que tan habilidoso eres a la hora de pensar y analizar.

¿Qué tienes que hacer?

Serás el encargado de encontrar los tres trenes que tienen encima nieve. Es fundamental que te concentres y revises por completo los detalles de la imagen. Debes tener en cuenta que el reloj sólo marcará siete segundos, así que toma velocidad y encuentra los trenes.

Foto: Noticieros Televisa
Foto: Noticieros Televisa

¿Requieres una pista?

Si estás leyendo esta pista, lo más probable es que te hayas rendido por no haber visto con claridad los trenes que tienen nieve, pero no te culpamos, sabemos que es una imagen confusa sobretodo por las diferentes tonalidades. Por esta razón te diremos la pista que te llevará a la victoria.

Dirige tu mirada a las esquinas de la imagen.

No pierdes nada con volver a intentarlo.

VUELVE A LA ILUSTRACIÓN ANTERIOR

¿Estás listo para descubrir dónde están los tres trenes?

HAS LLEGADO A LA SOLUCIÓN DEL RETO VIRAL

Foto: Noticieros Televisa
Foto: Noticieros Televisa

Foto: Noticieros Televisa

Comparte ciencia, comparte conocimiento.