Reto visual nivel Einstein: Encuentra todas las manzanas en menos de 10 segundos

Foto: Daily Mail
Foto: Daily Mail

Los juegos mentales son una de las mejores alternativas que existen para mejorar la cognición, dicho de otra manera, son la opción ideal para aumentar algunas habilidades mentales, tales como retener información, resolver problemas, mejorar la concentración o la percepción. Funciones que son vitales para desenvolverse de manera más productiva en cualquier ámbito.

En esta ocasión, hemos traído un desafío visual muy divertido pero a la vez complicado, la complejidad se debe a su enredada composición, específicamente por la similitud de formas y colores. Este reto está siendo utilizado por los cibernautas para ejercitar su cerebro y a la vez estimular sus funciones.

Desde el primer vistazo parece ser una misión imposible pero también es una excelente opción para demostrar tus habilidades visuales. Resuelve el acertijo y se parte del 2% de participantes que tuvieron éxito.

RETO VISUAL DEL DÍA

Consiste en encontrar TODAS las manzanas de color rojo, las cuáles se pueden esconder en cualquier sitio de la imagen así que observa muy bien cada detalle.

Se pide concentración total por que solo dispones menos de 20 segundos para ubicarlas.

Foto: Daily Mail
Foto: Daily Mail

Para algunos cibernautas encontrar las manzanas puede resultar muy complicado, por lo tanto daremos una pista con el fin de que continúen intentando resolver el reto.

LEE LA SIGUIENTES PISTAS

  • Una de las manzanas está dentro de un nido blanco
  • La siguiente manzana la debes buscar cerca del borde izquierdo de la imagen
  • La última manzana la encontrarás arriba de un nido rosa.

Con esta serie de pistas resolverás con éxito el reto. Vuelve a intentarlo pero en esta ocasión mira detenidamente donde se te indicó.

Foto: Daily Mail
Foto: Daily Mail

¿Lograste encontrar las tres manzanas entre los nidos?

Si la respuesta es sí, eso quiere decir que gozas de una buena salud cognitiva y grandes funciones cerebrales. Lo anterior no quiere decir que solo los usuarios que resolvieron el desafío posean esas cualidades.

Si no lograste ubicarlas, te aconsejamos que para mejorar tus habilidades busca resolver más acertijos visuales parecidos. Pero antes te daremos la solución al reto de hoy.

SOLUCIÓN

Foto: Daily Mail
Foto: Daily Mail
Comparte ciencia, comparte conocimiento.