Acertijo viral: Encuentra el número 56 en solo 10 segundos

¿Qué te parece resolver este pequeño acertijo para que entrenes tu masa encefálica? ¿Aceptas? Desde su publicación original por un prestigioso medio de comunicación, el acertijo se ha expandido por todas las redes sociales, y lo traemos para ti, para que te entretengas un rato mientras tratas de resolverlo.

Como todos los acertijos visuales similares, el reto consiste en hallar la solución a la problemática que se te plantea antes de que se termine el tiempo. Un punto importante a saber antes de comenzar, es que este reto pondrá a prueba tu agudeza visual y concentración, por lo que te recomendamos que lo resuelvas en un ambiente en silencio.

El acertijo consiste en hallar el número 56 que está oculto entre varios números 59 en una imagen de fondo morado ¿Hay un límite de tiempo? Como te comentamos, en todos los retos de este tipo, existe un límite de tiempo, el cual es, en este caso, de 10 segundos. Pon a prueba tus sentidos y trata de resolverlo.

Acertijo visual: encuentra al número 56. (Foto: Captura MDZ)

Solución:

¿Fuiste capaz de resolverlo en el tiempo indicado? Si tu respuesta es un sí, te felicitamos, pues perteneces al 27% de internautas que lo han logrado. Si por el contrario no has dado con el número oculto, aún concluido el tiempo límite, a continuación te mostramos la solución. 

Solución al acertijo visual: encuentra al número 56. (Foto: Captura MDZ)

Recuerda que lo más importante es entrenar tu masa encefálica, principalmente aquellas regiones asociadas con la percepción del entorno. Atento a nuevos retos virales, los cuales publicamos constantemente en Enséñame de Ciencia.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.

ensedecienciaalan

Alan Steve tiene una licenciatura en Bioquímica Clínica por la Universidad Nacional Autónoma de México y hace trabajo de investigación en la Unidad de Genética y Diagnóstico Molecular del Hospital Juárez de México. En internet, Alan es fundador de la comunidad Enséñame de Ciencia.