¿Problemas para usar Word? Este curso gratuito te hará dominarlo a la perfección

Microsoft Word se ha convertido en una de las herramientas de ofimática más utilizadas en el mundo, el cual permite escribir todo tipo de textos de manera simple y ordenada. Una de las principales ventajas de Word es que se encuentra en todos los ordenadores, y es muy fácil de utilizar. Además, permite insertar imágenes, fotos y todo tipo de gráficos para completar la información. 

Sin embargo, muchas personas tienen dificultad para utilizar esta herramienta, tan útil en el ámbito profesional como académica. Por ello, la Universidad Nacional Autónoma de México, a través de la plataforma Aprendo+, ha lanzado un curso para aprender a utilizar Microsoft office Word de manera correcta, y además, se otorga un certificado sin costo alguno.

El curso, llamado “Herramientas básicas de Microsoft office Word”, fue diseñado por la Ingeniera Verónica Berenice Pérez Estrada. Este curso virtual tiene por objetivo aprender sobre las herramientas de texto y la elaboración de documentos en un ordenador. Actualmente, Microsoft Word se ha convertido en una de las herramientas más utilizadas en el mundo.

Con una duración de 30 horas, el curso se encuentra estructurado en las siguientes seis unidades: 

  • Unidad 1. Iniciar Microsoft Word.
  • Unidad 2. Ambiente de trabajo de Microsoft Word.
  • Unidad 3. Creación y edición de un documento. 
  • Unidad 4. Insertar imágenes y tablas.
  • Unidad 5. Diseño de página. 
  • Unidad 6. Revisar, vistas e impresión.

Enlace al curso: Para inscribirse se deberá registrar previamente en la plataforma Aprendo+, donde encontrará un catálogo con todos los cursos disponibles, por lo que se debe hacer una búsqueda con la palabra del curso en la que se tenga interés, en este caso utilizaremos la palabra Word”, para que se muestre el curso. Puedes comenzar tu inscripción en  “Herramientas básicas de Microsoft office Word”.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.

ensedecienciaalan

Alan Steve tiene una licenciatura en Bioquímica Clínica por la Universidad Nacional Autónoma de México y hace trabajo de investigación en la Unidad de Genética y Diagnóstico Molecular del Hospital Juárez de México. En internet, Alan es fundador de la comunidad Enséñame de Ciencia.