Enséñame de Ciencia
Curiosidades Científicas y más.Mundo

Esta es la poderosa mezcla que le da brillo a cualquier bolsa de piel de forma fácil y rápida

Créditos de imagen: iStock | amazon.com

Cuando se trata de viajar, nos gusta llevarnos todo lo necesario y hasta en ocasiones se lleva más de la cuenta. Es por ello que las bolsas son excelentes aliadas a la hora de transportar varias cosas, ya sabes lo que dicen “Las bolsas son como los postres, siempre hay espacio para más”, y es cierto, ya sea para un viaje largo o corto, siempre se busca poner todo lo que se pueda en una sola bolsa. Sin embargo, esa bolsa no saldría contigo si no tuviera ese brillo reluciente como de nueva, así que para que puedas seguir usando esa bolsa que tanto te gusta y que hasta te caracteriza, te vamos a mostrar cómo hacer una poderosa mezcla que le devolverá el brillo a cualquier bolsa de piel.

Las bolsas de piel son un artículo que, gracias a al material con el que están hechos, tienen la capacidad de ser flexibles e impermeables, suelen tener una gran resistencia, por lo que, gracias a ese material, las bolsas de piel son un artículo que puede llegar a durar por más tiempo de lo normal. Además, existe una gran variedad de diseños, al contrario de como se piensa, ya que habitualmente cuando mencionamos un artículo de piel inmediatamente pensamos que serán de color negro, pero esto no es así, pues hay una gran variedad de colores y diseños, que hoy en día se mantienen a la moda y a un precio accesible.

Ahora bien, por más que tengan el diseño más sorprendente o el color más llamativo, si llegan a perder su brillo, pueden llagar a opacar hasta tu propio estilo. Sin más preámbulos, es momento de que conozcas la poderosa mezcla que dejará tus bolsas de piel como nuevas.

¿Cómo dejar las bolsas de piel brillantes fácil y rápido?

Pues bien, se trata de un método rápido y muy sencillo, además, muy barato.

Lo que necesitas

° Una cucharadita de aceite de almendras o aceite de oliva

° Una cucharadita de azúcar

° Una cucharadita de vinagre blanco

° Una esponja suave

° Una tapita de suavizante de telas

Lo que harás:

1.- Ya que tengas todos los ingredientes a la mano, empezarás por mezclarlos en un recipiente.

2.- Después, procede a aplicar la mezcla sobre la superficie a tratar de tu bolso de piel con la ayuda de una esponja.

3.- Procede a tallar con movimientos suaves pero uniformes, por todas las áreas que desees tratar de tu bolsa de piel.

4.- Por último, permite que repose la mezcla durante 5 minutos. Una vez transcurrido el tiempo, puedes proceder a limpiar con la ayuda de una toalla suave todos los restos que haya dejado la mezcla.

Créditos de imagen: Shutterstock

Te recomendamos que le des la oportunidad a este método, te aseguramos que no te va a fallar y te será muy útil, para que dejes tus bolsas de piel impecables y brillantes.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.

Descubre más desde Enséñame de Ciencia

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo