Enséñame de Ciencia
Curiosidades Científicas y más.Mundo

Grafología: así es como escriben la letra “C” las personas que son infieles

Créditos de imagen: Dreamstime | Freepik | Klipartz

El día del amor y la amistad está a la vuelta de la esquina, un día muy especial para todas las personas que buscan celebrar en ese día la felicidad que comparten a lado de su ser o seres queridos. Sin embargo, puede verse opacado por algo que es el día que llega terminar cualquier relación, algo llamado infidelidad. Un acto que traiciona la confianza de una persona y que es capaz de no solo terminar con una relación, sino que en algunas veces el dolor que siente el individuo en esos momentos puede llegar a ocasionarle traumas o algún otro problema grave. Por lo que, si sospechas de alguna situación así y quieres saber si la persona es infiel o tiene tendencias infieles, la grafología puede ayudarte a identificar a esas personas por medio del análisis de la letra “C”.

Infidelidad: un acto que no es un accidente, sino un acto consciente

Hay mucho detrás de la infidelidad, pero un punto principal de ese acto es que no debería tener justificación, ya que muchas veces se puede optar por no hacerlo, pero desgraciadamente no es así para muchas personas.

Cuando se tiene a una persona como compañero o compañera, las bases de esa relación, (entre otras) deben ser la confianza y el respeto, dos pilares que son fundamentales para que puedan coexistir el uno del otro. Sin embargo, cuando uno de ellos se rompe, es muy difícil de reparar, o que, si bien puede ser perdonado ese acto, muchas veces no logra ser olvidado.

Científicamente, hay varios estudios que buscan dar como resultado la respuesta al ¿Por qué se es infiel? Uno de ellos es el que realizó la Universidad Autónoma de México (UNAM), el cual arrojó que los hombres suelen ser infieles por sentirse aburridos, incómodos o a veces hasta confundidos en una relación de pareja, y en el caso de las mujeres, suelen ser infieles porque se sintieron solas e incomprendidas en una relación. Algo interesante en este estudio es que las personas que regresaron con su pareja que le fue infiel, argumentaron que fue porque encontraban mayor estabilidad y amor, factores que supuestamente buscaron en una relación infiel. Este es solamente un estudio que trata de encontrar respuesta al porqué de un comportamiento así, la última decisión y la mejor la tienes tú.

La infidelidad es una situación que nadie quiere vivir o repetir, por ende, cuando ocurre, los signos de alarma se intensifican para que no haya una situación así. Por lo que algo que te puede ayudar a estar un poco más en confianza es saber, por medio de un análisis grafológico en la letra “C” si una persona es infiel y a continuación sabrás cómo hacerlo.

¿Cómo escribe la letra “C” una persona infiel?

Según la grafología, la letra “C” es una de las letras reflejas, es decir, que son letras que marcan las tendencias del individuo que la escribe y suelen ubicarse en la zona central de la escritura. Esta letra está relacionada con la amabilidad, el dinamismo y también suele estar relacionada con el egoísmo y la infidelidad.

Ahora bien, la letra “C” también es una las más sencillas de escribir, una letra simple con un movimiento curvo y sencillo. Pero que cuando se escribe con las puntas alejadas, habla de una persona extrovertida que no puede mantener compromisos, llevándola a ser infiel.

Créditos de imagen: Fichas de caligrafía

También si la letra “C” tiene un trazo inicial y en espiral, indica que es una persona dulce y muy expresiva, pero también que es una persona coqueta.

Créditos de imagen: aulafácil.com

Por último, encontramos una letra “C” angulosa, representa a un individuo que tiene una gran habilidad para mentir y para apropiarse de cosas indebidas. Y con un gran sentimiento de posesión.

Créditos de imagen: aulafácil.com

Recuerda que una relación se basa en la confianza, en el respeto, tolerancia y amor, y que si no puedes seguir en ella, lo mejor es darte tu espacio, cerrar tus heridas y seguir adelante, siempre existirá la persona indicada para ti.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.

Descubre más desde Enséñame de Ciencia

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo