Prestigiosa Universidad de América Latina ofrece curso en línea y gratis en “Gestión de Productos” ¡Quedan pocos lugares!

¿Necesitas saber cómo es percibida tu marca a los ojos del público? La gestión de producto, también conocida como Product management, es el arte de desarrollar un producto guiándolo dentro de sus valores para que sea llamativo al consumidor. Por ello es muy importante que las empresas tengan bien establecidos sus objetivos, para obtener un buen resultado en la gestión de marca.
Quien realice esta actividad deberá mantener la mente abierta y ser muy buen observador, pues para la gestión de producto implica diseño, desarrollo, lanzamiento de campañas de marketing y su seguimiento. Además, día con día deberá estudiar al consumidor para conocer sus necesidades, de esta manera podrá seguir innovando, si es necesario contal de cubrir, la demanda del cliente.
En pocas palabras, la Gestión de Producto es construir la identidad de un producto, hacerlo relevante y sostenible mediante la planificación, previsión y producción del mismo.
Hoy ponemos a tu alcance este curso ofrecido por la Universidad de Palermo, que es una universidad global ubicada en Argentina, y que es una de las universidades más innovadoras de América latina.

Pleno 2024 cada día los consumidores son más exigentes y los mercados mucho más competitivos, bien dice la frase trillada “Innovar o morir” y es ahí donde si o si tenemos que gestionar nuestros productos para poder desarrollar productos de alta calidad, tener un diferenciador, y contar con propuestas ganadoras.
Alojado en la plataforma de Coursera, este curso cuenta con un cronograma flexible por lo que puedes aprender a tu propio ritmo, tiene una duración de 10 horas y no es necesario contar con conocimiento alguno.
Bajo la instrucción del profesor Gustavo Alonso aprenderás la función del marketing para desarrollar productos competitivos y conocer clientes potenciales, además también sabrás emplear técnicas y estrategias de acuerdo a los momentos que un producto pueda llegar a necesitar para poder diseñar experiencias positivas y ganar preferencia y fidelidad en los mercados.
Al término de curso podrás obtener un certificado con valor curricular, el cual podrás compartir en tus redes sociales.

El curso está debidamente estructurado en 3 módulos cada uno en una semana. Y para su mejor aprendizaje incluye videos, material teórico y actividades con prácticas.
TEMARIO
Módulo 1. La gestión de productos en los mercados competitivos de hoy
Módulo 2. Descubriendo lo que los clientes quieren
Módulo 3. El producto más allá del producto: el valor de la marca y la experiencia
Ahora ya tienes toda la información que necesitas para tomar esta importante decisión. Esperamos que lo que te platicamos te ayude a decidir si emprender o no este curso en “Gestión de Productos”.
No te preocupes si aún estás indeciso. Si este curso no te convence, te recomendamos que sigas navegando en nuestro sitio y vistes nuestra sección de Curiosidades Científicas y más o ir directo al buscador de nuestra web y colocar la palabra “CURSOS”.

Inscríbete ahora a este curso dando clic aquí “Curso Product Management”
