El milagroso ingrediente que ELIMINA la caspa de tu cuero cabelludo para siempre

El cuidado de nuestro cuero cabello es algo que no debemos olvidar, pues, así como es parte fundamental de nuestra presentación, también es el reflejo de un buen cuidado personal. Tal es el caso de uno de los padecimientos que cada vez afecta a más personas, la caspa. Pero con este sorprendente ingrediente podrás eliminar para siempre la molesta caspa tan persistente y que parece que cada vez más aparece.
La caspa es uno de los padecimientos más comunes que se pueden presentar en el cuero cabelludo, presentando diversos efectos en las personas que tienen caspa. Pues al contrario de como se cree, la caspa no viene del cabello sino del cuero cabelludo, produciéndose descamaciones en la piel que se quedan pegadas al cabello o que se desprenden del mismo como si fueran copos. Se cree que este padecimiento lo tiene el 50% de la población y el que aparezca la caspa se puede deber a varios motivos, y no, no es por sequedad en muchos casos, pues la descamación de la piel es algo natural, pues la piel siempre se esta regenerando, incluida la piel de la cabeza. Ahora bien, el problema de la caspa es cuando existe un proceso de descamación bastante rápido o excesivamente abundante, siendo los hongos y las bacterias la causa principal en metabolizar la grasa. También hay otros factores que propician la caspa como el polvo, una exposición prolongada al Sol, la sudoración excesiva o algún tipo de alergia hacia productos químicos.
En este caso, si bien es sabido que hay muchos artículos que son de gran ayuda para prevenir y eliminar la caspa, los efectos secundarios que puedan producir pueden ser adversos y también hay otros que pueden ser muy caros. Así que toma nota de la siguiente información para que puedas despedirte de la molesta caspa de una buena vez por todas, sumado a ello, dejes tu cabello super reluciente y con un aroma riquísimo.

¿Cuál es el ingrediente para eliminar la caspa para siempre?
Un ingrediente que te ayudará a deshacerte de la caspa de una vez por todas es el aceite de coco, y en este artículo te diremos cómo este maravilloso producto puede ser el aliado perfecto para acabar con los problemas de la caspa, obteniendo, además, brillo y suavidad para tu cabello. El aceite de coco puede combatir el hongo Malassezia, el cual está asociado con la caspa, reduce la resequedad y fortalece el cabello desde la raíz a las puntas, así que, sin más, vayamos al método.
- Calienta una pequeña cantidad de aceite de coco hasta que se derrita, ya que e esta manera, se absorberá mejor en el cuero cabelludo.
- Aplica el aceite tibio directamente en el cuero cabelludo dando un masaje suave. Este masaje favorecerá la circulación sanguínea, facilitando también la absorción de los nutrientes. Deja que actúe el aceite sobre tu cabello por lo menos 30 minutos. Aunque, si lo prefieres, puedes dejarlo actuar toda la noche.
- Pasados los 30 minutos, o la mañana siguiente, lava tu cabello con un shampoo suave, repite si es necesario para eliminar todo rastro del aceite de coco. Para que consigas mejores resultados, repite este proceso por lo menos de 2 a 3 veces por semana y verás que la caspa desaparecerá para siempre.