Colchón impecable: el trucazo definitivo para ELIMINAR las manchas amarillas para siempre

Un buen colchón es algo que siempre va bien en nuestra recámara, un artículo para nuestro hogar que es indispensable para un buen y reconfortante descanso. Pero, aparte de que esté muy cómodo, también hay otro factor que influye para que tengas un sueño reparador, un colchón limpio y sin malos olores es algo que puede reconfortar a cualquiera. Y para que no tengas que sufrir más por la suciedad de tu colchón te queremos recomendar este trucazo que te va a ayudar a eliminar las manchas amarillas del colchón, como las de saliva, sudor y hasta las de orina. Pues cuando hay niños chiquitos o tenemos perritos que duerman contigo este tipo de manchas pueden ser muy comunes y es ahí donde el verdadero problema surge, ya que ese tipo de manchas pueden ser muy difíciles de eliminar, por lo que te invitamos a seguir leyendo para que descubras cómo hacer este trucazo y volver a poner tu colchón blanco como si estuviera nuevo.
Si bien cuando el sueño es pesado y muchos caen rendidos por el cansancio casi en donde sea, esto no es pretexto para poder descansar en un colchón que nos ayude a conciliar ese sueño reparador que tanto necesitas o simplemente para que tengamos nuestro colchón limpio por una buena higiene, ya que manchas como las antes mencionadas (sudor, saliva u orina) pueden ocasionarte algún percance con tu salud, ya que se acumulan bacterias y hongos que pueden llegar a ocasionar la propagación de los ácaros en tu colchón, los cuales pueden producir hasta 2 mil unidades de materia dañina en un periodo de 10 semanas, teniendo un grave impacto en la salud de las personas y también esto afecta la calidad del sueño.
Por lo tanto, para que no sufras más con ese tipo de manchas que aparte también le dan un mal aspecto a tu colchón, presta mucha atención al siguiente trucazo que elimina las manchas de tu colchón blanco de manera definitiva.
¿Cómo eliminar las manchas amarillas de un colchón blanco?
Si tenías pensado cambiar tu colchón por culpa de esas manchas amarillas, checa bien este trucazo para que puedas ahorrarte ese gasto y si en ese momento no puedes comprarlo, mejor límpialo de la siguiente manera.
Lo que necesitarás:
- 3 cucharadas de bicarbonato de sodio
- ¼ de litro de agua tibia
- Limón (opcional)
- Un trapo de microfibra o el que sea de tu conveniencia
- Una taza o un vaso
Lo que harás
- Empieza por quitarle a tu colchón todo tipo de polvo o suciedad con una aspiradora o sacúdelo con un trapo.
- Procede a verter el agua tibia junto con el bicarbonato de sodio en el vaso, si tienes el limón a la mano, también puedes incluirlo para hacer esta mezcla aún más efectiva.
- Luego revuélvelos muy bien hasta que consigas una pasta espesa y homogénea.
- Después coloca esta pasta sobre las manchas amarillas, hasta que queden completamente cubiertas.
- Deja secar por una hora aproximadamente.
- Una vez pasado el tiempo, retira perfectamente los restos de bicarbonato de sodio con una espátula, con la aspiradora o el trapo.

El bicarbonato de sodio actúa como un potente limpiador casero, capaz de penetrar y blanquear las fibras de tu colchón blanco, quitando de esta manera la mugre desde raíz.