Enséñame de Ciencia
Curiosidades Científicas y más.

Test visual para GENIOS: Únicamente el 5% logró encontrar la palabra VELLO en 4 segundos

¿Te ha pasado que vas a la cocina y te preguntas a qué baje? O bien, bajas a la cocina, pero tomas otra cosa por la que ibas, también el típico ¿Qué te estaba diciendo o en qué me quede? Si este es tu caso, déjanos decirte que resolver acertijos visuales es una gran ayuda que puede evitar que eso siga pasando.

Si participas constantemente en este tipo de desafíos, podrás brindarle a tu cerebro un momento de relajación, podrás reducir los niveles de estrés y liberar tensiones acumuladas. Entre las filas y columnas se esconde una palabra diferente a BELLO, solo debes localizarla en pocos segundos.

Una de las habilidades cognitivas que necesitas para conseguir un buen resultado es mantener la concentración y demostrar el nivel de visibilidad que tienes, de lo contrario fracasarás en el intento, el 95% de las personas no lo logra a la primera.

ENCUENTRA LA PALABRA VELLO, TIENES 4 SEGUNDOS.  

Foto: Genial.guru

Es muy importante que estés concentrado al momento de realizar este reto, ya que tendrás que hacer uso de tus habilidades visuales y mentales para conseguir el éxito. Con este tipo de acertijo se logra ejercitar la mente y con ello se aumentan las conexiones neuronales permitiendo una mayor salud.

AQUÍ LA UBICACIÓN DE LA PALABRA VELLO

Foto: Genial.guru

Los acertijos y los juegos mentales son ejercicios fantásticos, que nos divierten al tiempo que nos ayudan a exprimir las neuronas y ejercitar el músculo del pensamiento. Todo nos viene de ahí: la creatividad, la memoria, la capacidad crítica… y todo ello puede y debe entrenarse.

En Enséñame de Ciencia te recordamos que entrenar a tu mente con estos pequeños test sirven para que vea cada pequeño detalle no se te escape, además es una forma divertida de mejorar tu habilidad visual.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.

Claudia Vega

Diseño y Marketing Digital

Descubre más desde Enséñame de Ciencia

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo