Así lucirían los personajes de Los Padrinos Mágicos en la vida real, según una IA.

Los Padrinos Mágicos son la infancia de muchos, y recordar esos episodios siempre nos dejará con una gran sonrisa. ¿Te gustaría ver a Timmy Turner en la vida real? Aquí te mostramos cómo sería.

Ver películas, caricaturas, animes, y más, mientras éramos niños y estábamos sin preocupación alguna, fue una de las etapas más bonitas que tuvimos. Muchas caricaturas marcaron nuestra infancia, y por tal, nada nos haría más felices que conocer cómo serían algunos de nuestros personajes de ficción favoritos.

En esta ocasión le toca a Timmy Turner, el personaje de ficción más amado por muchos, ese niño de 10 años con gorra rosa que nos dio las tardes más divertidas frente al televisor, en la caricatura de Los Padrinos Mágicos.

Sabremos cómo luciría si fuera una persona en la vida real, y lo veremos gracias a la inteligencia artificial.

La inteligencia artificial, sin duda alguna, ha llegado a nuestras vidas para modernizar todo y hacernos actividades más fáciles de lo que eran, e incluso, hacer cosas sin que nosotros tengamos que movernos de nuestro lugar.

De acuerdo con NetApp, la inteligencia artificial << es la base a partir de la cual se imitan los procesos de inteligencia humana mediante la creación y la aplicación de algoritmos creados en un entorno dinámico de computación >> es decir, los dispositivos electrónicos se encargan de tener actuar como si fueran un humano.

Evidentemente, la inteligencia artificial no tiene este año, viene desde hace un gran tiempo, pero no le habíamos prestado tanta importancia como hasta ahora que ya está más producida.

La inteligencia artificial nos sirve para muchas circunstancias, como, por ejemplo:

  • Poner música sin necesidad de mover un dedo
  • Resolver dudas mediante un chatbot
  • Evitar situaciones fraudulentas
  • Atención a clientes
  • Crear escenarios que nunca existieron en la vida real o que sí existieron, pero desaparecieron.

Y hoy la aprovecharemos justamente con el ejemplo final. Pues el sitio web Hoy Cripto se ha encargado de recrear la imagen de Timmy Turner, pero en esta ocasión lo hará como si fuera una persona en la vida real.

Esta imagen se obtuvo mediante el famoso sistema de inteligencia, MidJourney, que cuenta con todas las posibilidades y características de una inteligencia artificial, donde todos podemos crear imágenes solo partiendo de un texto.

¡Aquí tienes a Timmy Turner en la vida real!

Crédito de imagen: HoyCripto/MidJourney

Se muestra a un Timmy más adecuado a la edad que se decía que tenía en la caricatura de Los Padrinos Mágicos. Portando su distinguida gorra rosa junto con una sudadera con capucha y una mochila sobre sus hombros.

Sus dientes se ven mucho más genéricos a los del Timmy original, pues recordemos que un rasgo muy característico de su cara eran sus enormes dientes que sobresalían todo el tiempo. Sin duda alguna, esta representación es una clara manera de ver cómo luciría en la vida real.

En cuanto a Cosmo, Wanda, Jorgen Von Strangle y Denzel Crocker, lucirían de la siguiente manera. Un usuario de Reddit nombrado como @AyeTrain23 logró saber cómo lucen estos cuatro icónicos personajes:

Cosmo

Crédito de imagen: @AyeTrain23/MidJourney

Wanda

Crédito de imagen: @AyeTrain23/MidJourney

Jorgen Von Strangle

Crédito de imagen: @AyeTrain23/MidJourney

Denzel Crocker

Crédito de imagen: @AyeTrain23/MidJourney

Cuéntanos, ¿de qué otro personaje animado te gustaría ver imágenes de cómo luciría en la vida real?

Comparte ciencia, comparte conocimiento.