Enséñame de Ciencia
Curiosidades Científicas y más.

Súper acertijo visual: ¿Dónde está la tortuga entre todas las flores?

Prueba tus conocimientos con un desafío visual de nivel experto que solo unas cuantas personas fueron capaces de superar, recarga tus baterías y consigue el mejor resultado de las redes sociales. 

Observa a detalle cada uno de los elementos que aparecen en la siguiente ilustración, deberás analizar y encontrar la lógica a cada forma y color, no dejes que se te escape ningún detalle y analiza al máximo. 

Si estás dispuesto a establecer un nuevo tiempo y deseas que este acertijo sea la catapulta para poder ser considerado como un todo un experto en los acertijos prepara tu cronómetro, respira profundamente, relaja la mente y acomódate en tu asiento favorito, en breves segundos estarás iniciando el acertijo visual que se ha vuelto tendencia. 

¿DÓNDE ESTÁ LA TORTUGA? 

Entre todas estas flores hay una tortuga que no se deja ver, encuéntrala en menos de 8 segundos. 

Foto: Genial Guru 

¿Pudiste lograrlo? 

Sabemos que fuiste capaz de encontrar la solución y ser de los primeros en poder encontrar a la tortuga, si eres de las personas que consiguió el éxito antes de que el reloj se detuviera te felicitamos has logrado demostrar ser un observador y analítico, aunque te recomendamos seguir entrenando con acertijos de este tipo. 

Si buscaste arduamente y no fuiste capaz de encontrar al animal no te desanimes, solo es cuestión de perseverancia y entrenamiento, continúa ejercitándose hasta tener tus habilidades a la perfección. 

En el próximo reto sigue los consejos que te brindamos, es decir, descansa, respira profundamente y dirígete a un lugar cómodo libre de distracciones no te pierdas los retos que próximamente tendremos para ti y serán exclusivos para ayudarte a mejorar tus capacidades cognitivas y destrezas visuales. 

RESPUESTA

Foto: Genial Guru 

Por último, conviene agregar que en estos retos no sólo usarás habilidades básicas como la memoria o la observación sino también el pensamiento crítico, analítico o la imaginación pues debes hallar la respuesta con la presión del tiempo encima y casi de manera instantánea.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.

Descubre más desde Enséñame de Ciencia

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo