Enséñame de Ciencia
Curiosidades Científicas y más.

Tienes 8 segundos para localizar el BALÓN perdido en el reto visual del día

Los acertijos visuales son creados con el único propósito de ejercitar el cerebro, es decir entrenar la mente y para ello se integran diferentes patrones, formas y colores que en algunos casos son alterados para aumentar el grado de dificultad. Un ejemplo de los retos visuales que ocasionan un estado de confusión entre la visión y el procesamiento de la información son las ilusiones ópticas. 

En esta ocasión te hemos traído un acertijo visual complicado, porque al final entre mayor sea el nivel de complejidad más mejorarán tus habilidades y tu cerebro se mantendrá en mejor estado.  

El desafío de hoy fue creado por el equipo de Genial Guru en la ilustración debes localizar un objeto antes del tiempo indicado, este increíble desafío servirá para poner a prueba tus habilidades de atención, comprensión, memoria y rapidez visual. 

¿Podrás localizar el objeto antes del tiempo límite? 

En la siguiente imagen se muestra de la escena de una abuelita tejiendo, podrás ver varios gatitos jugando con estambres, en algún lugar de la imagen se encuentra un balón de fútbol que la abuela le ha decomisado al vecino.  

ENCUENTRA EL BALÓN DE FÚTBOL ANTES DE LOS 8 SEGUNDOS

Foto: Genial Guru 

¿Recuperaste el balón del vecino? 

¡En hora buena! Eres un gran competidor, así como muy hábil y veloz. Ahora, desplaza hacia abajo para conocer la localización del balón.  

En caso de que no encontrarás el balón, no te preocupes, te proporcionamos una nueva oportunidad puedes regresar a la imagen anterior y en esta ocasión conseguir el objetivo en el tiempo límite. 

SOLUCIÓN

Foto: Genial Guru 

Se ha terminado el reto visual del día, no olvides que si deseas mejorar tus habilidades a la perfección tendrás que recurrir a diversos acertijos (visuales, lógicos o matemáticos) e ir aumentando el grado de dificultad. Asimismo puedes optar por juegos de mesa como el ajedrez, domino, lotería o bingo.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.

ensedecienciaalan

Alan Steve tiene una licenciatura en Bioquímica Clínica por la Universidad Nacional Autónoma de México y hace trabajo de investigación en la Unidad de Genética y Diagnóstico Molecular del Hospital Juárez de México. En internet, Alan es fundador de la comunidad Enséñame de Ciencia.

Descubre más desde Enséñame de Ciencia

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo