¿Puedes localizar la palabra “LIBERTAD”? El 95% falló el acertijo visual

Cuando se habla de funciones cognitivas no sólo se refiere a la memoria sino también a otras habilidades como la atención, la percepción, la imaginación, el razonamiento, la inteligencia o la orientación, por ello es importante sostener la estimulación del cerebro en todas las etapas de la vida. 

Supera el reto visual que se ha vuelto tendencia en las redes sociales más populares como Facebook, Twitter e Instagram. Consigue el mejor tiempo en este desafiante acertijo que pondrá en forma a tu cerebro, sólo es para verdaderos entusiastas que busquen estimular la mente y potenciar su destreza visual. 

¿Serás capaz de encontrar la palabra diferente en menos de lo que canta un gallo? en pocos segundos tus habilidades serán puestas a prueba.  

El día de hoy nos hemos encargado de traer un reto visual donde tendrás que localizar una palabra oculta en tiempo récord, es una búsqueda donde el factor más importante es la velocidad y el tiempo, realiza tu mejor esfuerzo y consigue establecer una nueva marca de tiempo. 

UBICA LA PALABRA “LIBERTAD” EN MENOS DE 6 SEGUNDOS

Foto: Genial Guru  

¿No fuiste capaz de conseguir la respuesta del acertijo del día de hoy? Es sinónimo de que tus habilidades aún no están afiladas necesitas más práctica y acumular experiencia.  

No todos tienen las habilidades para superar o resolver algún acertijo, algunos son fáciles e ideales para los más pequeños en cambio otros son de nivel experto ideales para adultos, aunque también para niños.  

Conseguir un resultado positivo depende de la persona y sus ganas por querer ser el mejor en uno de los pasatiempos más populares de los últimos años. 

SOLUCIÓN

Foto: Genial Guru 

Existen algunos acertijos muy complicados que ni los veteranos son capaces de resolver, pero debes tener en cuenta que todo es paso a paso inicia en el nivel principiante, acumula experiencia y aumenta el grado de dificultad. 

Comparte ciencia, comparte conocimiento.