Resuelve el acertijo viral en tiempo récord: Ubica la palabra “ABRAZO” oculta en la sopa de letras

La mayoría de las sopas de letras que rondan por las comunidades virtuales están enfocadas en estimular la mente y brindarle al usuario un momento de goce donde pueda fortalecer su visión y así mantener el cerebro a activo y saludable por un largo periodo de tiempo. 

¿Estás preparado para superar la sopa de letras de nivel principiante? 

No te confíes, aunque se trata de una clásica sopa de letras y de nivel básico no deja de ser una alternativa perfecta para mantener fuertes las conexiones neuronales y adquirir un nuevo aprendizaje.  

Prepara tu cronómetro e inicia el desafío viral donde solo dispones de una oportunidad para conseguir la victoria. Enfoca tu mirada y no la apartes hasta conseguir una respuesta, recuerda tu tiempo al final podrás compararlo con otros participantes de las redes sociales. 

UBICA LA PALABRA “ABRAZO” EN APENAS 9 SEGUNDOS

Foto: Genial Guru 

Si eres un amante de este tipo de juegos seguramente no te costó trabajo hallar la solución pues sabes cómo funcionan las sopas de letras y qué reglas hay que seguir. No obstante, si no fuiste capaz de conseguir un resultado positivo en tiempo límite no te desanimes ni te preocupes en un futuro tendrás nuevas oportunidades trata de aprovecharlas al máximo. 

Cada resultado es una experiencia adquirida y con ello el cerebro recibe un aprendizaje, para conseguir más impactos positivos en tu cerebro tienes que esforzarte y ser perseverante. Participa en otro tipo de acertijos como los retos de búsquedas, los desafíos de errores, los sudokus o laberintos, tienen la libre decisión de elegir el grado de dificultad y el tipo. 

RESPUESTA

Foto: Genial Guru 

Los acertijos visuales dependen de tus intereses, aunque debes ser muy selectivo pues algunos tienen el principal objetivo de aumentar la plasticidad cerebral y mejorar cualidades como la memoria, la atención y el aprendizaje.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.