Prueba de terror, localiza a todos los fantasmas antes del tiempo límite ¿Lo lograrás?

Los espectros quieren conquistar el mundo, se han escondido en lugares recónditos y es difícil encontrarlos, solo las personas con una gran capacidad visual podrán localizar a todos ¿Serás uno de los primeros en lograrlo? Sí es así, adelante.

Imagen de Genial guru

Objetivo del reto visual: localiza a los 13 fantasmas escondidos, en menos de 8 segundos.

Como puedes darte cuenta, el desafío parece ser muy sencillo de resolver, pero no te confíes, pues recuerda que solo tienes 8 segundos para encontrar a todos fantasmas que merodean el castillo. Es posible que al principio estos retos puedan parecerte difíciles de resolver, pero si practicas todos los días con distintos retos visuales, te volverás muy hábil y serás muy capaz de enfrentarte a cualquier reto.

Estas pruebas visuales son aptas para personas de todas las edades, son totalmente incluyentes y no se necesita de mucho conocimiento o entrenamiento especial para resolverlos. Puedes darte cuenta de que la práctica te volverá un experto, pero como todo lo bueno, esto tomaré un proceso, así que no te desesperes.

Estos divertidos acertijos están hechos para que los puedas resolver por tu propia cuenta, pero si te parecen muy difíciles, puedes pedir ayuda de alguien cercano a ti.

Es momento de divertirte y dejar el estrés atrás, pasa un rato concentrado buscando la respuesta a esta desafío que esta poniendo de cabeza a muchos seguidores.

Origen de los fantasmas

La palabra fantasma proviene del griego φάντασμα, «aparición», en muchas culturas de todo el mundo se asocia con almas o espíritus errantes, la gente que cree en estos entes, considera que pueden manifestarse en forma de sonidos, de forma visible, aromas o en algunos casos moviendo objetos.

Lo cierto es que para la comunidad científica, todos estos fenómenos tienen una explicación, que puede detallar cada uno de estos sucesos, pues se consideran varios puntos del receptor (la persona que narra la experiencia) que podrían distorsionar la realidad, en primera instancia se argumenta que damos demasiado crédito a lo que vemos, que si existe alguna variación de acuerdo con lo que ya conocemos, podemos dar o hacer una interpretación errónea de la realidad.

También se explica que las personas que “observan” estos acontecimientos, podrían tener alguna falla en algunos de sus sentidos como la vista, el oído o el olfato.

Lo cierto es que este es un tema que causa mucha controversia en el mundo, pues son fenómenos que a vece parecen ser difíciles de explicar con el método científico.

Si este desafío sobrenatural te gustó, puedes indicarlo compartiendo el link de la publicación con tus amigos y seres queridos para averiguar quién es el más rápido para localizar los espectros escondidos.

Esperamos que este divertido ejercicio visual haya sido totalmente de tu agrado, así mismo que los datos curiosos compartidos sean de mucho interés para ti. ¿Lograste encontrar a todos los fantasmas? Si fue así, muchas felicidades. En caso de que no hayas encontrado a todos dentro del límite de tiempo no te preocupes, recuerda que lo más importante es que nunca dejes de intentarlo.

A continuación, te mostramos la imagen con todos los fantasmas localizados, así es como se encuentran a estos escurridizos espectros:

Imagen de Genial guru

Que tengas un excelente día.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.