Solo una mente BRILLANTE resolverá el acertijo visual: Encuentra al animal que no es una cebra
Los acertijos son una alternativa idónea para potenciar capacidades cognitivas y brindarle al cerebro el ejercicio necesario para desarrollarse de mejor manera durante el resto del día, de igual manera resultan ser una gran opción para liberar estrés y pasar momentos de ocio.
La mayoría de los participantes no ha logrado el éxito debido a la desconcentración y a la falta de tiempo, tu reloj jugará un papel fundamental para que logres un buen resultado, por lo tanto, no apartes tu mirada de la imagen y ten presente el tiempo.
HAY UN ANIMAL AQUÍ QUE NO ES UNA CEBRA; ENCUÉNTRALO EN MENOS DE 9 SEGUNDOS

Debes tener presente que estos complicados acertijos o juegos visuales son ideales para demostrar cualidades como la deducción, la observación, el análisis, la memoria y la experiencia.
En poco tiempo se revelará la ubicación del intruso, antes conoce algunas características sorprendentes sobre las cebras.
DATOS CURIOSOS SOBRE LAS CEBRAS
- Pueden alcanzar velocidades de 65 km/ h
- A simple vista pareciera que todos los ejemplares son iguales, sin embargo, cada individuo tiene rayas únicas, equivalen a la huella dactilar humana.
- Por lo regular duermen de pie, esto les permite estar alertas y reaccionar más rápido ante cualquier amenaza.
- Una cebra adulta puede llegar a pesar hasta 400 kg.
- En un entorno salvaje su esperanza de vida es de 12 años mientras que en cautiverio su vida útil se duplica, llegando a vivir hasta por 30 años.
- Las cebras son negras con rayas blancas.
- Cada 31 de enero se celebra el Día Internacional de la Cebra.
RESPUESTA

Si eres amante de los acertijos participa en cada uno de ellos y trata de conseguir los mejores tiempos, no sólo te recomendamos los acertijos como el de hoy sino también las sopas de letras, los desafíos de búsquedas, los sudokus, los crucigramas, etcétera.