Prueba de destreza visual: encuentra las 5 siluetas ocultas solo tienes 8 segundos

Muestra tu habilidad en los desafíos visuales, encuentra las siluetas escondidas de los objetos en la imagen.

Como es costumbre, el día de hoy traemos para ti un nuevo y divertido desafío virtual, el cual consiste en encontrar las 5 siluetas de las figuras que se localizan del lado derecho de a imagen, pero solo tienes 8 segundos para resolver el desafío ¿Podrás hacerlo? Si es así, adelante puedes intentarlo.

Imagen de Genial guru

Objetivo del reto: encuentra las 5 siluetas ocultas dentro de la imagen, en un tiempo menor a 8 segundos.

Recuerda que estos desafío están diseñados para que los resuelvas de manera individual, sin embargo, si sientes que su complejidad es muy alta puedes pedir ayuda a un amigo o familiar. De igual manera si este reto te parce muy divertido, puedes compartirlo con las personas cercanas a ti para retarlos.

Beneficios

Resolver retos visuales puede tener muchos beneficios para ti, pues además de entretener tu mente de manera sana y divertida, los desafíos visuales te ayudan a mejorar ciertas habilidades en ti, como lo son: la concentración, la agilidad mental, capacidad de predicción y desarrollo de pensamiento analítico. Sumado a todo esto, tus ojos se coordinan con tu mente para buscar los patrones entre los elementos de cada imagen, con la finalidad de dar con las respuestas.

Esperamos que el ejercicio de hoy haya sido tu completo agrado, así como la información que te compartimos de los desafíos. También esperamos que hayas logrado resolver el desafío visual de hoy, sino fue así, no te preocupes recuerda que lo más importante es que nunca dejes de intentarlo.

A continuación, te compartimos la imagen con las siluetas y daremos una breve explicación de las repuestas:

Silueta 1: pajarito de caricatura, la silueta esta figura está oculta en un traste que está acomodado justo en el mueble localizado del lado superior izquierdo de la imagen, justo a una lado de los platos.

Silueta 2: ratón, probablemente esta figura haya sido una de las más fáciles de localizar, pues está en el primer plano de la imagen, tiene una forma muy simpática, pues está oculta en una papa o kiwi, en el recipiente de las frutas.

Silueta 3: rollo de servilletas, la silueta de este objeto resulta difícil de encontrar para muchas personas, pues está muy bien escondida, ¿Lograste dar encontrarla? Se encuentra perfectamente oculta en el cabello de la chica que está cocinando.

Silueta 4: el esqueleto de un pescado, esta silueta también podría considerarse como de mediana dificultad, debido a que no se encuentra en ninguno de los objetos de la imagen, sino en el cuerpo del hombre que está cocinando, de manera específica en el tatuaje de su brazo izquierdo.

Silueta 5: par de guantes, al igual que el objeto anterior, estos tienen una mediana dificultad para ser localizados, pues su color se les ha cambiado y están muy bien escondidos ¿Lograste dar con ellos? No te preocupes, nosotros te compartimos en donde se encuentran. Observa bien a la maceta con las cactáceas, están ahí, con los dedos apuntando hacia el techo.

Imagen de Genial guru

Si lograste encontrar a todas las siluetas de las figuras, déjame decirte que no eres de este planeta, pues tu habilidad visual se encuentra más allá de las personas comunes.

 

Comparte ciencia, comparte conocimiento.