¿En dónde se oculta el pollito? Demuestra tu alto nivel intelectual en este acertijo visual

Da inicio a tu entrenamiento visual con este acertijo de gran importancia para estimular tu cerebro y pasar un momento agradable libre de estrés.  

Sabemos que posees las habilidades visuales necesarias para poder resolver el siguiente acertijo que se ha vuelto popular en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram. Conviene subrayar que decenas de participantes han competido por conseguir el mejor tiempo, pero sólo algunos han salido victoriosos. 

Mira atentamente la imagen elaborada por el grupo de Genial Guru, en esta colorida ilustración se oculta un animal que no pertenece al grupo, tendrás que localizar en tiempo récord. ¿Podrás conseguir el mejor tiempo de las redes sociales? Prepara tu reloj, dirígete a un sitio cómodo e inicia el reto viral de las últimas horas. 

ENCUENTRA AL POLLITO OCULTO ENTRE LOS PATOS EN APENAS 9 SEGUNDOS

Foto: Genial Guru 

El tiempo ha terminado, en escasos segundos se ha medido el nivel de habilidad que posees, déjanos saber cuánto tiempo demoraste en hallar al pollito oculto en la ilustración.  

CURIOSIDADES SOBRE LOS POLLOS QUE TE SORPRENDERÁN 

  • Poseen una excelente memoria, pueden reconocer hasta 100 rostros humanos. 
  • Su esperanza de vida es de entre 5 a 10 años, aunque depende de la raza y estilo de vida. 
  • Pueden correr hasta 14 km/h. 
  • La mayoría de las gallinas de la actualidad comparte genética con las gallinas que provenían del concurso “pollos del mañana” de 1948. 
  • Se calcula que existen más de 24 billones de pollos en todo el mundo.  
  • Diversos estudios han confirmado que consumir pollo puede prevenir el Alzheimer y retrasar el deterioro cognitivo debido a la vitamina niacina. 
  • La Antártida es el único lugar donde no existen pollos.  

SOLUCIÓN

Foto: Genial Guru 

Te recomendamos participar en diversas actividades visuales y mentales como los acertijos, algunos son de gran importancia ya que pueden traer grandes beneficios para el cerebro y la salud.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.