Enséñame de Ciencia
Curiosidades Científicas y más.

Supera el acertijo visual del momento: Ubica la letra “R” oculta entre las “X”

No te pierdas este reto visual que se ha posicionado como uno de los favoritos por los usuarios de las redes sociales, a pesar de que se trata de nivel principiante no deja de ser un reto visual para estimular la mente. A través de los acertijos podrás desarrollar aptitudes de gestión, solucionar problemas y podrás mantener el cerebro activo. 

Este entretenido acertijo visual elaborado por la plataforma de Genial Guru nos presenta una plantilla donde tendrás que encontrar una letra oculta. No desperdicies tu tiempo y mantén la concentración, si no consigues un resultado positivo no te estreses recuerda que es un juego visual donde puedes ganar como perder.  

Uno de los objetivos principales de estos acertijos visuales es brindar un momento de diversión y ayudar a liberar el estrés. Las indicaciones son sencillas, pero no te recomendamos confiarte pues el tiempo es un gran obstáculo a vencer, si estás listo para iniciar desliza hacia abajo y observa con atención la imagen del desafío. 

DISPONES DE 8 SEGUNDOS PARA ENCONTRAR LA LETRA “R” ENTRE LAS “X”

Foto: Genial Guru 

Después de estimular tu mente de una manera fantástica y entretenida es momento de que conozcas la solución a este desafío, antes déjanos felicitarte por tu desempeño en este reto visual que ayuda a mejorar sus habilidades cognitivas a decenas de personas. 

Si deseas seguir potenciando tus cualidades te recomendamos participar en otros acertijos visuales de cualquier grado de dificultad. No te detengas hasta cumplir tu objetivo el cual será posicionarse como todo un experto, con el tiempo podrás notar como tu mente es más ágil y tus pensamientos son más fluidos. 

SOLUCIÓN

Foto: Genial Guru 

Fortalece tu mente y agudiza tu visión diariamente no te pierdas los retos que día tras día traeremos para ti, los cuales estarán enfocados en ayudarte a estimular el cerebro para mantener la plasticidad neuronal y retrasar el desgaste cognitivo.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.

Descubre más desde Enséñame de Ciencia

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo