8 de cada 10 fallaron el reto visual: Encuentra la palabra “DIVERSIÓN” en la sopa de letras

Durante esta nota se podrá comprobar si eres un experto en sopas de letras ¿podrás conseguir el mejor tiempo de las redes sociales? en breves segundos podrás entrar a una reñida competencia donde solo los más veloces destacan por sobre los demás. 

Las sopas de letras se han posicionado como un acertijo popular e ideal para el aprendizaje de los más pequeños, este sencillo, pero efectivo ejercicio ayuda a mantener la mente activa y retrasa el desgaste cognitivo. Esto se debe a que mientras una persona supera un desafío adquiere un aprendizaje y con ello aumentan las conexiones neuronales, entre mayores conexiones se presenta un menor desgaste cognitivo. 

La clave en este tipo de acertijos es no perder la concentración, mantener la mirada fija en la imagen, no perder de vista el reloj y estar en un lugar cómodo libre de distracciones. Si cumples con todos estas claves es momento de que inicies el reto visual de hoy. 

¿PUEDES CONSEGUIR EL MEJOR TIEMPO? AVERÍGUALO AHORA 

Palabra que debes encontrar: Diversión 

Tiempo disponible: 7 segundos

Foto: Genial Guru 

Estamos seguros que conseguiste el objetivo en tiempo límite, te has estado preparando arduamente estos últimos días resolviendo día tras día los acertijos de mayor tendencia en redes sociales. 

Te felicitamos por participar y estamos orgullosos de tu rendimiento, esperamos que sigas demostrando tus habilidades en los retos de mayor dificultad. Ten paciencia en cada acertijo es necesario que enfoques tu mirada en la ilustración y no permitas distracciones de tu entorno. 

SOLUCIÓN

Foto: Genial Guru 

El acertijo de hoy fue breve pero conciso, te ha ayudado a ejercitar tu cerebro de manera rápida y eficiente, tal vez no seas capaz de notarlo por ahora, pero en un futuro podrás percatarse que tus habilidades y pensamientos son más veloces. No te pierdas los retos que traemos especialmente para ti donde pondrás a prueba tus habilidades cognitivas. 

Comparte ciencia, comparte conocimiento.