¿Serás capaz de encontrar la palabra “SUERTE” en el acertijo visual? Tienes solo unos segundos

Los acertijos son una alternativa de diversión para miles de usuarios en redes sociales, esta fantástica actividad hace pasar el tiempo de manera agradable y sirve como un pasatiempo saludable, de igual manera se logra incentivar una sana competencia. Más adelante podrás descubrir por qué las sopas de letras se han logrado posicionar como uno de los acertijos más populares. 

Es conveniente mencionar que este reto visual se ha convertido en tendencia rápidamente en diversas redes sociales, consigue el mejor tiempo y demuestra que eres todo un experto. 

Se trata de una sopa de letras de nivel principiante que no podrás superar si no mantienes la concentración y te diriges a un lugar cómodo libre de distracciones. Es una sopa elaborada por la plataforma de Genial Guru que esconde una palabra, tendrás que encontrarla antes que el reloj se detenga, demuestra tu perspicacia desde el primer segundo, para este acertijo sólo dispones de escasos segundos. 

ENCUENTRA LA PALABRA “SUERTE” EN 9 SEGUNDOS

Foto: Genial Guru 

¡Listo! Se ha terminado el tiempo en este fantástico reto visual después de nutrir tu cerebro de una manera entretenida y didáctica podrás participar en otros acertijos que reten por completo tu mente y visión, asegúrate de contestar de manera correcta en la primera oportunidad y no desperdicies tu tiempo. 

Las sopas de letras como la del día de hoy están enfocadas en ayudar a nutrir tu cerebro y estimular habilidades como la atención, memoria, observación y razonamiento. A medida que superes cada uno de los retos visuales puedes aumentar el grado de dificultad y posicionarte como todo un maestro en las redes sociales. 

SOLUCIÓN

Foto: Genial Guru 

Resuelve un par de acertijos al día o alrededor de 10 minutos, esta práctica te ayudará a mantener un cerebro saludable y evitar el deterioro cognitivo, así como la aparición de enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer. 

Comparte ciencia, comparte conocimiento.